"Ser perfecta siempre, me aburrió": Coni Piccoli revela las razones que la llevaron a alejarse de la tv

La actriz confesó que decidió alejarse de la pantalla tras recibir comentarios negativos sobre su cuerpo.

La actriz Constanza Piccoli fue una de las nuevas invitadas de La Divina Comida, programa donde hizo un repaso sobre su carrera en tv y como cantante, junto a Paula Narváez, Emilio Edwards y Jorge Aedo.

La influencer recordó su debut en televisión en series juveniles como BKN y Karkú, programas que la llevaron a pisar el Festival de Viña y MTV a muy corta edad con sus compañeros debido a la banda musical de las producciones nacionales.

Coni Piccoli reveló que si bien le gustaba cantar, siguió explorando su carrera como actriz, debutando en la teleserie "La Familia de al lado" en TVN, trabajo que cambió su percepción de la vida.

"Para mí trabajar con grandes actores era un desafío. Ya tenía 17 años, pero nunca lo había hecho, siempre actué con pares", detalló sobre la teleserie que fue transmitida en 2010.

La ex BKN recordó las buenas experiencias en el set de televisión, sin embargo, confesó que también tuvo una mala pasada debido a que había actores que constantemente la criticaban por no haber estudiado teatro.

"Alguna vez lo escuché. Pero la verdad no me vale nada, pero sí pasa", señaló, asegurando que finalmente decidió alejarse de la tv para enfocarse en su nueva carrera, la ingeniería comercial.

Sus compañeros le preguntaron por qué decidió abandonar su carrera en la pantalla chica, confesando que lo hizo por la presión que sufrió. "Me desencanté. Yo creo que el tema del ego, las vanidades, estar flaca, linda, y ser perfecta siempre, me aburrió", señaló.

"Las mujeres no tienen permiso para arrugarse, para engordar… Hubo un director que me miró y me dijo: '¡Uy! Estás más gordita'. Por eso decidí alejarme también, porque no estaba ni ahí con eso", agregó, sorprendiendo a sus compañeros.

COMPARTIR NOTA