Espectáculos

Coni Roberts en campaña para armar su "arca de Noé"

La panelista del "Hola Chile" tiene tres perros, un gato, un cuy, un conejo y ahora quiere sumar pajaritos. "Mi familia es amante de las mascotas", aseguró.

CONI1-8106711.jpg

El amor que profesa Coni Roberts por los animales es idéntico al de Lucho Jara por su espejo de tres cuerpos que tiene en su pieza. O sea, gigante...

Y no vaya a pensar que es una exageración. Al contrario, es toda una realidad, porque la panelista del "Hola Chile" tiene en su hogar tres perros, un gato, un cuy, un conejito y avisó que va por más.

El aprecio por nuestros hermanos menores nació con ella, y cuando uno de sus hijos le pide permiso para llevar a la casa a un nuevo regalón, ella aperra de una. Es más, hasta su compañero Eduardo de la Iglesia bromeó con su "arca de Noé".

"Toda mi familia es amante de los animales y para cada Navidad, cumpleaños o Día del Niño quieren una mascota nueva, es el regalo que siempre se repite en mi casa", contó.

- ¿Y colaboran los niños en su cuidado?

Me gusta que se vinculen desde chicos con los animales y que les den su comida, que limpien sus necesidades. Cada uno cuida y duerme con su respectiva mascota, salvo dos perras que están en el patio.

- ¿Cuál es tu favorito?

Siempre me han gustado los perros, han sido mis regalones al máximo, pero hace un par de navidades mi hija pidió un gato y ahora soy súper gatuna.

- ¡Miau!

Me han conquistado, me ha pasado con todos los animales que, por mis hijos, han llegado.

- ¿Adopará más?

Mi hijo de nueve años, que está de cumpleaños en diciembre, tiene claro su regalo y pidió otro perro: un border collie ¡Jajajá!

- ¡Súper fanáticos!

Siempre estoy pensando en qué otro animal puede llegar a la casa, pero lo que tengo en mente ahora es hacer una pajarera bien grande y tener hartos pajaritos que siempre me han gustado,

- Va a terminar con su propia arca de Noé...

Es un proyecto que tengo en mente hace bastante tiempo y que, por presupuesto, no he podido hacer. Todos son bienvenidos en mi casa.

Más sobre:Mascotas

Lo último