Coni Roberts cerró el ciclo y se va en buena del "Hola Chile"

La semana pasada la panelista del "tardinal" de La Red presentó su renuncia y adelantó que "tengo ganas de hacer otras cosas, de ver lo que está pasando en otros canales".

No hay nada más típico que los movimientos telúricos de la TV a fin de año. Algunos que no renuevan sus contratos y otros que simplemente renuncian a su puesto de trabajo. Esto último fue lo que hizo la semana pasada Constanza Roberts, que se echó a volar del "Hola Chile".

"¿Cómo supieron?", fue lo primero que dice cuando la pillamos chanchita. Pero después se larga como cuando aprendió a andar en cleta sin rueditas.

"Renuncié la semana pasada en buena onda y trabajare hasta el 30 de noviembre. Tengo ganas de moverme, de hacer otras cosas, de ver lo que está pasando en otros canales", señaló la "Coni".

La rubia ya se había vuelto un rostro estable de La Red, después de 6 años en su pantalla. "De repente hay ciclos que uno va cumpliendo y hace un tiempo venía pensando que este era uno, que ya había cumplido. A uno le cuesta salir de la zona de confort entonces me lo tomo como un desafío para descubrir cosas nuevas".

- Coni, ¿en qué tipo de programa te ves? Me veo en cualquier parte nueva. Puede ser matinal o un programa social.

- Algo así como "Aquí somos todos". Los programas de ayuda social me encantan. Lo que hacen en el 13 me fascina, al final uno está ayudando de una manera real y concreta. Me sorprende que solo sea un canal el que está haciendo este tipo de espacios.

COMPARTIR NOTA