Coni Roberts reveló que sufrió la toma de su propiedad

"El problema es que aquí la justicia se demora años", fueron algunas de las palabras de Roberts.

En un nuevo capítulo  de Hola Chile, conversaron sobre el caso de una familia que sufrió la toma de una de sus viviendas por parte de un sujeto en La Calera. El hombre incluso le advirtió al dueño que no se movería de la casa. Tras esto, Coni Roberts, contó que pasó por una situación parecida. Unos arrendatarios dejaron de pagarle y se adueñaron de su propiedad.

"Yo le dije a mi marido '¿Sabís que más? Anda y sácalos como sea'. Y por suerte tengo un amigo, llamado Claudio Rojas, quien me dijo 'Te vai a enfrentar a un problema que es hasta más grave aún. Vas a pasar de víctima a victimario'", partió contando Roberts.

Además, agregó que: "El problema es que la gente que hace este tipo de chanchullos, se conoce la ley al revés y al derecho".

La justicia se demora años

Tras esto, tuvo que resolver la situación por la vía legal. "El problema es que aquí la justicia se demora años en que se haga efectivo eso", expresó Roberts.

"Hay muchas personas que nos desgastamos y estamos meses persiguiéndolos por llamados telefónicos o WhatsApp. Y mira el nivel, voy a leer textual: 'Haz la huevá que quieras y no te molestes en seguir escribiendo y sigue los conductos que establece la ley de arriendos. Tengo hasta seis meses para dejar la propiedad' (sic)", dijo.

Finalmente Coni dijo que "tú te enfrentas a esto y dices 'pero si esa propiedad es mía'. Yo pago un crédito hipotecario con todos los esfuerzos de 20 años trabajando. Y por otro lado, hay una persona que sabe qué opera, estos seis meses de arriendo… Esto te provoca impotencia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA