“Conmigo no es loca”: Luis Mateucci detalló su relación con Daniela Aránguiz

“La Dany conmigo no es loca”: Luis Mateucci cuenta detalles de su relación con Daniela Aránguiz
“La Dany conmigo no es loca”: Luis Mateucci cuenta detalles de su relación con Daniela Aránguiz

Tendrán que seguir a distancia su relación, ya que Mateucci entró al reality ¿Ganar o Servir’ con su exnovia Oriana Marzoli.

En el último capítulo del reality Tierra Brava, Luis Mateucci se sinceró sobre su relación con Daniela Aránguiz y que es lo que más le gusta de ella como pareja.

En conversación con sus compañeros de encierro, Nicolás Solabarrieta y Pamela Díaz, el argentino reveló que ambos logran complementarse.

“Lo que me gusta de la Dany es que yo soy loco, y la Dany conmigo no es loca. Peleo un rato solo y me calmo porque no me la devuelve”, aseguró.

“Cuando me pelea me gusta. Yo necesito que me peleen un poco. Con una mina sumisa, no puedo. Y como se me cag… de risa, no podemos seguir peleando”, agregó, según Publimetro.

Sobre su pasado soltero, Mateucci aseguró que: “Yo antes no era así, de estar siempre pendiente de alguien. Era mucho más preocupado de mí, porque estaba solo”.

Separados por un reality

La relación entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz tendrá que vivir a distancia un tiempo ya que el argentino es uno de los participantes del próximo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?

Ya se encuentra grabando en Perú, junto a su exnovia, quien también es participante, Oriana Marzoli.

Sobre codearse con su ex en el nuevo reality y la reacción de Aránguiz, Mateucci aseguró que: “Ojalá que reaccione bien, porque yo no tengo nada con ninguna. Para mí son pasado y eso”.

A su vez, el argentino explicó en qué quedó su relación a distancia con Daniela y comentó que “lo hablamos y quedamos de acuerdo en un par de cosas. En el sentido de hasta qué límite jugar, o de poder llegar”.

“Voy a entrar en pareja, pero sí se me complica un poco, porque al final, a la hora de hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero bueno, vamos a ver qué pasa”, sentenció Luis Mateucci.

Leer más en La Cuarta:

-“Ella tuvo que despedirse de toda la gente”: revelan drástica decisión del ex de Camila Andrade tras destape de cahuín

-La teoría de una cercana a Carla Jara tras supuesto romance entre Kaminski y Camila Andrade: juran que “estaba chata”

COMPARTIR NOTA