Espectáculos

“Conmigo no te metas”: Fran García-Huidobro no se guardó nada y envió tajante mensaje a Antonella Ríos

La conductora de “Only Fama” no dejó pasar los dichos de la actriz y le envió un duro recado. “Al parecer quieres armar un cahuín”, lanzó.

Fran García-Huidobro envió tajante mensaje a Antonella Ríos

Este viernes en Only Fama, Fran García-Huidobro lanzó un tajante mensaje a Antonella Ríos tras unos dichos de la actriz.

Durante la sección de “Peinando la muñeca”, la conductora del programa se tomó un momento para lanzar un contundente recado para la panelista de Que te lo digo, quien cuestionó su apoyo a las minorías sexuales por unos dichos contra el influencer Danilo21.

Hubo todo un tema porque yo le dije ‘ambiguo’ y Antonella Ríos dice ‘qué raro, la Fran García-Huidobro que siempre ha apoyado a las minorías sexuales’”, explicó la “Dama de Hierro”.

El tajante recado de Fran García-Huidobro a Antonella Ríos

Ante esto, Fran no lo dejó pasar y le envió un mensaje directo a la actriz. “Antonella, mírame, pero mírame bien. Sí, soy yo, la misma. La que marchaba cuando se marchaba gratis”, afirmó de entrada.

No te contrataban marcas para subirte a los camiones con cintillo en el pelo, no, cuando era gratis marchar. Cuando mi hijo tenía 4 años, ahí estaba yo marchando”, continuó.

En esa misma línea, recordó que “yo fui a Canadá a traer una campaña que se llamaba ’Yo no me caso, hasta que todos puedan‘. Y mucha gente de la tele me pescó y usó su chapita”.

“Soy la misma persona, así que no sé qué te llama la atención. Al parecer quieres armar un cahuín o estás buscando mucha, porque con la Daniela (Aránguiz)...”, lanzó la conductora.

Para terminar su mensaje, Fran García-Huidobro no se guardó nada y advirtió: “Conmigo no te metas, Antonella Ríos, conmigo no te metas. Eso nomás te digo. Ni muchísimo menos con un tema que tiene que ver y que es muy sensible y muy cercano para mí. como es la comunidad LGBT, que se llamaba así cuando yo empecé. Así que conmigo Antonellita, no”, sentenció.

Más sobre:Fran García-HuidobroAntonella Ríos

Lo último

hace 0 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 14 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

hace 51 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 56 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas