Conmoción en el mundo del cine: actor de “Son Como Niños”, Alec Musser, muere de forma repentina

Conmoción en el mundo del cine: actor de “Son Como Niños”, Alec Musser, muere de forma repentina
Conmoción en el mundo del cine: actor de “Son Como Niños”, Alec Musser, muere de forma repentina

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, dijo Adam Sandler.

Una dolorosa noticia conmueve al mundo del espectáculo y es que el actor de la película “Son como Niños”, Alec Musser, murió a los 50 años.

La información fue confirmada por su novia Paige Press, quien le dedicó un emotivo mensaje al amor de su vida a través de redes sociales.

Descansa en Paz, amor de mi vida”, escribió la mujer. “Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, dijo la mujer.

Hasta el momento, no se sabe la causa de muerte de la estrella que fue parte de “Desperate housewifes” y “All my children”, solamente se tiene información de que ocurrió de manera repentina, así indica People.

Su compañero, Adam Sandler reacciona a la lamentable noticia

Uno de sus compañeros de la película de comedia reaccionó ante la noticia, se trata de Adam Sandler, quien también le dedicó unas sentidas palabras.

Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, dijo la estrella de Hollywood.

Recordemos que uno de sus grandes papeles fue en “Son como Niños” donde interpretó a un guapo y musculoso y salvavidas que derretía a las protagonistas del filme.

Leer más en La Cuarta:

-“Le destruí la vida a la persona que más amo”: a Arturo Longton le bajó la culpa tras divorciarse

-“Lo pasé muy mal”: Javiera Contador recordó crueles críticas que recibió por su aspecto físico cuando animaba un matinal

COMPARTIR NOTA