Conmoción por muerte de recordado actor de “Yo soy Betty, la fea”: colegas de la serie se despiden

Ana María Orozco, protagonista de la exitosa telenovela colombiana, compartió un emotivo mensaje.

Impacto generó entre los seguidores de Yo soy Betty, la fea la confirmación del deceso de uno de sus actores.

Se trata de Germán Tobar, quien dejó de existir a los 72 años.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, lamentó la Asociación Colombiana de Actores (ACA).

Cabe recordar que, en la exitosa serie, Tobar interpreta a José Ambrosio Rosales, uno de los abogados de Beatriz Pinzón.

En la publicación de ACA, la actriz Natalia Ramírez, quien trabajó con él en ‘Betty’, se sumó a las condolencias. “Que descanse en paz”, escribió. En tanto, Ana María Orozco le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram.

Si bien, hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento, la noticia generó una ola de reacciones entre los fanáticos de la serie colombiana.

“Qué triste, un tipazo y un profesional”, “Mis mejores recuerdos de Germancito, su amabilidad siempre con este cirirí intenso en Oki Doki. QEPD el padre Filemón Grande Pulgarín”, “Dios lo reciba amorosamente”, “Paz en su tumba y fortaleza para toda la familia”, fueron algunos de los mensajes en su memoria.

Revisa la publicación

COMPARTIR NOTA