Connie Achurra habló sobre el delicado momento que vivió el 2022: “Tuvimos un año súper doloroso”

Connie Achurra habló sobre el delicado momento que vivió el 2022
Connie Achurra habló sobre el delicado momento que vivió el 2022

La cocinera se sinceró en el programa de Maly Jorquiera, “Hazte Ver”.

Connie Achurra fue la última invitada al podcast de Maly Jorquiera llamado “Hazte Ver”, donde habló sobre el complejo año que vivió el 2022.

La chef habló sobre el delicado proceso familiar que vivió junto a sus retoñas Luciana de 13 años y Julieta quien tiene 15.

Me terapié harto el año pasado, porque con mis niñas tuvimos un año muy complejo, fue como nuestro año de furia. Principalmente, problemas de mis hijas, que también eran problemas míos, porque soy la madre y uno las ama y las cuida”, explicó en el programa.

Además habló del quiebre de su última relación con Pedro Santa Cruz, con quien duró casi 7 años. “Tuvimos un año súper doloroso y complejo. Además, terminé una relación de pareja larga”, dijo.

Sobre lo que sintió en el ámbito emocional “(Fue) uno de esos años en que todo está tan atroz que dices ‘chao, que se queme todo, que todo caiga para empezar de cero’”, aseveró.

Su nuevo hogar

Durante todo el año la personalidad decidió comprar su propia casa y a través de sus redes sociales mostró la increíble remodelación que realizó.

Nos cambiamos a la casa nueva, que para mí fue heavy, porque esa casa me la compré yo sola, la remodelé sola -con maestros, por supuesto- pero fue un proyecto que hice sola”, expresó.

Me daba terror, pero me aventuré y me la compré, y digo: ‘No lo puedo creer’, hice algo que para mí era impensado”, agregó.

Sin embargo, a pesar del gran cambio que venía que tenía que traerle felicidad, también se sentía agotada mentalmente debido a todo lo que aconteció el año pasado. “Como que esto crecía y todo lo demás se desmoronaba en mi vida, era bien impresionante. Pero al final tenía que ser así. Así que estoy en una etapa de soltar”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

Mauricio Flores se desarmó con conmovedora carta de su hija: Eduardo Fuentes también se emocionó

“A mis 40 años…”: Roberto Cox impactó con llamativa denuncia contra su mamá en redes sociales

“A esta le voy a pegar un cachuchazo…”: la inesperada broma de Raquel Argandoña que desconcertó a Patricia Maldonado

COMPARTIR NOTA