Connie Achurra mostró los avances de su nueva casa

A través de sus redes sociales, la cocinera mostró, que ya comenzaron a llegar algunos muebles.

Durante estas últimas semanas, la chef Connie Achurra ha mostrado el proceso de la casa que compró y está reconstruyendo.

De hecho, a través de Instagram, la cocinera mostró, que ya comenzaron a llegar algunos muebles y están afinando los últimos detalles de la remodelación.

Es por esto que se espera que durante marzo pueda estar instalada.

En este contexto, la chef sorprendió a sus seguidores, al mostrar su nuevo espacio de trabajo, el que utiliza para grabar videos y generar contenido para sus diferentes plataformas: la cocina.

“Mi lugar de trabajo”

“No les voy a mostrar los colores todavía, están solo las bases blancas”, aclaró, dando a entender que nuevamente podrían dominar tonos más fuertes en su cocina.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde la felicitaban por sus nuevos avances.

“Esta quedando hermosa”, “Estoy esperando ansiosa el resultado final”, Sigo diciendo que el piso es lo máximo. Son eternos, y pensar que sacan el parquet, para poner piso flotante”, “Connie que lindo todo!!!! Yo también haré un patio de bajo consumo hídrico”, “Felicidades Connie,está quedando hermosa tu casa”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA