Por Marco OyarzúnConoce a Constanza Morales, la PDI que se transformó en chica Arsmate
“Es algo que me acomoda bastante, mostrar mi cuerpo de manera libre y sin tabúes”, confesó a Las Ultimas Noticias.

Cada vez son más las personas que ingresan al mundo de la creación de contenido, y una de estas historias la protagoniza Constanza Morales, miembro de la Policía de Investigaciones, quien contó su historia a un conocido medio nacional.
Morales es toda una emprendedora, pues también tiene una pyme de eventos llamada La Fiesta de las Piñatas, donde vende distintos productos dedicados a la celebración, como cotillón, decoración y papelería. Además, es dueña de Candybar, empresa que se dedica al arriendo de mobiliario y juegos inflables.
Ahora, como se mencionó anteriormente, además de su labor en la PDI, donde acumula 13 años de servicio con funciones tanto administrativas como operativas en la zona sur de la Región Metropolitana, también dio el salto a las plataformas de contenido erótico.
En entrevista con LUN, señaló que siempre le gustaron los focos, sumado a que el rubro de vender contenido “es algo que me acomoda bastante, mostrar mi cuerpo de manera libre y sin tabúes, enseñando mi lado más sensual y erótico, que en el fondo es lo que más vende”, dijo.
Por otro lado, aseguró que en la institución policial en la que trabaja siempre habrá comentarios a favor o en contra, pero la gran mayoría ha sido respetuosa, sobre todo las mujeres, reveló.
“Mientras no utilice en mis contenidos logos ni vestimenta institucional, no estoy incurriendo en ninguna falta y, por ende, no he tenido ni debiera tener problemas, ya que el resto forma parte de mi vida privada, la cual, por lo demás, no merece reparos”, sentenció la funcionaria de la justicia.
En su cuenta de Instagram se llama darkprincess.31 y ya cuenta con casi 2.000 seguidores.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















