Conoce a los candidatos a rey y reina del Copihue de Oro: ingresa acá para votar por tus favoritos

Estos son los aspirantes a quedarse con la corona en la edición 2022 de la premiación pop.

Este viernes, finalmente se acabó la espera y se dieron a conocer a los candidatos a candidatas de la edición 2022 del Copihue de Oro.

En esta oportunidad, serán 82 los aspirantes que, en las 18 categorías, tendrán la opción de quedarse con el galardón pop, que como cada año, lo entrega la gente a través de votación popular.

¿Cómo votar? Fácil. Debes ingresar a este link y, de inmediato, te aparecerán cada una de las categorías para ir eligiendo tus programas, influencer y rostros del espectáculo favoritos del año que recién pasó.

Además, tal como se implementó hace un par de años, la barra pop también podrá votar para consagrar al nuevo rey y reina del certamen.

¿Quiénes son los candidatos?

Para quedarse con la corona de rey, son siete los aspirantes. El primero es nada menos que Gabriel Boric, recién asumido Presidente de la República. Además, entre los candidatos también estará Francesco gazzella, panelista del Tu Día, el comentarista de TNT Sports Marcelo Vega, el delantero de la Roja Ben Brereton, los periodistas de Mega José Luis Repenning y Rodrigo Sepúlveda, además del actual rostro de TVN, Mauricio Pinilla.

En tanto, las famosillas que irán a la pelea por transformarse en la nueva soberana también son siete: la ganadora de MasterChef Celebrity, Begoña Basauri, la cantante Flor de Rap, la periodista Priscilla Vargas, la tarotista Yolanda Sultana, la capitana de la Roja Femenina Tiane Endler, la conductora de Tu Día, Ángeles Araya, y también la nueva Ministra del Interior, Izkia Siches.

Por su te queda alguna duda, el link para votar acá: Copihue de Oro.

Los aspirantes:

Rey del Copihue de Oro

-Gabriel Boric

-Francesco Gazzella

-Toby Vega

09.09.19 PROGRAMA TODOS SOMOS TECNICOS DE CDF

FOTO: JAVIER NAVARRO M. 

MARCELO VEGA CEPEDA - EXFUTBOLISTA - COMENTARISTA DEPORTIVO - CANAL DEL FUTBOL - CDF - PROGRAMA - TODOS SOMOS TECNICOS - RETRATOS - ENTREVISTA
09.09.19 PROGRAMA TODOS SOMOS TECNICOS DE CDF FOTO: JAVIER NAVARRO M. MARCELO VEGA CEPEDA - EXFUTBOLISTA - COMENTARISTA DEPORTIVO - CANAL DEL FUTBOL - CDF - PROGRAMA - TODOS SOMOS TECNICOS - RETRATOS - ENTREVISTA

-Ben Brereton

-José Luis Repenning

-Rodrigo Sepúlveda

-Mauricio Pinilla

Reina del Copihue de Oro 2021

-Begoña Basauri

-Flor de rap

-Priscilla Vargas

-Yolanda Sultana

-Tiane Endler

-Ángeles Araya

-Izkia Siches

COMPARTIR NOTA