Por Marco OyarzúnConoce cómo se ordenan los equipos de El Internado
Durante esta semana debutó en la pantalla chica esta nueva apuesta de Mega.

El Internado de Mega se ha caracterizado por ser un verdadero charquicán de temáticas, combinando competencias físicas, desafíos gastronómicos y, como dictan las reglas de los realities, grandes polémicas.
En este inicio, los participantes fueron divididos en equipos tras la prueba llamada “Huevotón”, donde debieron demostrar su talento en la cocina preparando tres clásicos: un huevo frito, un omelette y un huevo pochado. Aunque cada uno debía cocinar de forma individual, la colaboración entre compañeros estaba permitida.
Los aspirantes fueron evaluados por un jurado compuesto por Pablo Albuerne (España), Luciano Mazzetti (Perú) y el francés sin filtros Yann Yvin.
Al cierre de la “Huevotón”, los primeros cuatro amenazados del reality ressultaron ser Efrén Reyero, por distraerse ayudando a Carla Ochoa; Adrián Pedraja, por presentar un plato sucio y con exceso de agua; Ellans de Santis, quien falló en dos de las tres preparaciones; y Luis Sandoval, criticado por su omelette sin “forma ni textura”.
Sin embargo, la jornada no terminó ahí. Los chefs Pablo y Luciano aprovecharon la instancia para formar los equipos que competirán durante el resto del programa.
Los equipos
El equipo verde quedó compuesto por Luis y Adrián, junto a Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Natalia “Arenita” Rodríguez, Tom Brusse, Milo González y Agustina “La White Latina”.
Por su parte, el equipo rojo se conformó por Efrén y Ellans (quien posteriormente fue el primer eliminado), acompañados por Daniella Campos, Blu Dumay, Camila Nash, Carla Ochoa, Otakin, Maluco y Juan David Rodríguez.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 23 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















