Conoce al inesperado ganador de Secreto en el Lago 3
También se reveló al eliminado de esta temporada.
Secreto en el Lago 3 llegó a su fin durante este jueves 31 de julio con su último capítulo, donde se definió al ganador.
Un reality con el recetario de Diego González: carrete, momentos virales, lujuria y polémica. Ingredientes que, de nuevo, determinaron el éxito para el periodista.
Un bálsamo tras sus dos anteriores realities shows como lo son Secreto en Brasil y el efímero Secreto en la Mansión, marcados por denuncias, peleas, entre otros temas.
Aunque este nuevo ciclo no se libró de problemáticas y tuvo como protagonista a una persona: Guatón Ñakson.
El personaje del Torneo de Cell fue denunciado por agredir a una modelo de Arsmate y a Flaitiano, lo que a la postre significó su expulsión del programa de Internet.
También se destacó la inclusión de personajes internacionales como la Tigresa del Oriente o inéditos nombres que se sumaron como JB The Voice, Diego Amthauer, Yessenia y la sensación de esta nueva temporada Alexander, “El mini Romeo Santos”. Todo esto, junto a nombres probados como Flaitiano y Tío René.
Este sexto episodio comenzó con la eliminación de Alexander por voto de convivencia. “Primero que todo, gracias al Diego por la invitación, gracias por esta gran aventura. Ojalá haya podido ser más útil en la casa”, confesó tras oficializarse la noticia.
“Esta era mi oportunidad de ganar”
Posteriormente, en la jornada siguiente, se elegiría al triunfador por el mismo mecanismo: elección popular.
Y tras un largo peregrinaje y varios segundos lugares, por fin Tío René se quedó con el triunfo en el afamado reality viral por una holgada diferencia.
Después celebró muy emocionado con su corona y la copa: “Esta era mi oportunidad de ganar”, dijo de manera entrecortada antes de levantar el trofeo.
Por esto se ganó un viaje a Brasil para dos personas, premio que compartirá con su manager y amigo el Doctor Makigero.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.