Espectáculos

Conoce cómo será el nuevo reality de Mega: ya existe una posible confirmada

Un vuelco planea dar la estación privada en esta nueva era.

Mega edificio

Mega vuelve a los realities tras su última producción en 2019, que fue Resistiré, en un novedoso formato que unirá dos conceptos: el encierro y la cocina.

Un proyecto donde no se competirá con pruebas físicas, sino que será con preparaciones gastronómicas. Un aspecto que lo diferenciará de otros programas de telerealidad en la historia de nuestro país.

Según El Filtrador, esta apuesta se llamará Internado de cocina, acá hasta el más duro aprende. Un nombre que fue registrado en Inapi. Esto vería la luz en el segundo semestre.

Y ya se está armando el casting para esta nueva cruzada. Por ejemplo, el actor Carlos Díaz detalló en el “Sin Editar” de Pamela Díaz que rechazó participar porque no le resultó atractivo.

Bajo esta misma línea, Cecilia Gutiérrez comentó que el también actor Pato Torres declinó, al igual que su colega anteriormente mencionado.

Pero una que todavía lo está pensando es la periodista y modelo Daniella Campos, que por estos días es parte del espacio farandulero Zona de Estrellas de Zona Latina, aseguró la panelista de Primer Plano.

“Ella ya tiene todo el hate del mundo”

Aunque Gutiérrez se la jugó por un nombre y postuló a Camila Nash, quien en este último tiempo se ha ganado el repudio por sus dichos en México, donde apuntó que en nuestro país gozaba de gran fama.

“Yo en Chile soy una figura pública, pues, soy famosa, entonces al tomar la decisión de venirme acá a Ciudad de México, dejé un montón de privilegios, pues, y estuvo re loco porque nadie me conocía”, dijo aquella vez en el podcast Lidera T.

“Tipo, llego a un antro y es como, ‘córranse que viene la Camila, no, córrete córrete, que pase ella’. Acá no, acá yo me formo, y así un montón de detalles en el día a día que sí fue un cambio del cielo a la tierra y lo hace súper entretenido”, agregó la ex Calle 7 y Mundos Opuestos.

Bajo este escenario, Cecilia declaró que la ex de JC Rodríguez puede ser una gran villana: “Los personajes villanos, los que pelean, los que no les importa caer bien, son los favoritos y los más difíciles de encontrar también”.

“Porque obviamente la gente no quiere entrar a pelear a un reality, no quiere ganar hate, pero ella ya tiene todo el hate del mundo, tiene a medio Chile en contra”, sentenció.

Más sobre:MegaDaniella CamposCamila Nash

Lo último

hace 9 min
“Ojalá fuera bueno para la chuchá, pero ni siquiera”, lamentó el comediante que sacó risas en Miami.
Espectáculos

“¿Qué es lo más ordinario?”: Fabrizio Copano arremete sin filtro contra Kast y apunta a promesa incumplida de su gobierno

hace 28 min
Artista hizo autocrítica por lo sucedido el fin de semana pasado.
Espectáculos

“Aposté mal”: el sincero descargo de El Flaco tras pifiada presentación en La Pampilla

hace 32 min
Ambos enfrentaron a los medios de comunicación mientras disfrutaban de las fondas del Parque O’Higgins.
Espectáculos

Hijo de Leonardo Farkas echó al agua a su papá en plena entrevista: expuso desconocido antecedente sobre el empresario

hace 44 min
Conversamos con los desarrolladores del juego de peleas del momento sobre las decisiones que tuvieron que tomar para crear a Deadpool, incluir personajes nuevos y el innovador sistema de equipos de 4 contra 4.
Tendencias

Los secretos detrás de Marvel Tokon, el juego de peleas que llevó a los superhéroes al siguiente nivel

hace 47 min
“Próximamente desaparecido en democracia”, le advirtieron al creador de la imagen.
Chile

“Si lo llevan preso, le pagamos la fianza”: insecticida usa imagen de Kast para nueva publicidad y genera reacciones

hace 52 min
La participante se atrevió a hacer la pregunta que todos esperaban.
Espectáculos

Fanny Cuevas sorprendió a Emilia Dides con pregunta al hueso en Fiebre de Canto: “¿Estás soltera?"