“Conocieron su futura casa”: Julio Milostich emocionó tras compartir el recorrido de la vivienda que rifó junto a la gran ganadora

El actor compartió especiales registros de la familia que con solo un número se quedó con su gran vivienda en Ñuñoa.

El actor Julio Milostich llenó de emoción sus redes sociales tras compartir un video de la familia que ganó la rifa de su casa en Ñuñoa, conociendo su nuevo hogar.

Fue el pasado viernes 30 de septiembre cuando el actor finalizó el sorteo de su casa de tres pisos, dando como ganadora a Aracelli Muñoz quien recibió la especial noticia en una videollamada junto a sus hijos, mostrando su emoción tras ganar el premio luego de comprar solo un número.

Días después del suceso, el actor mostró en su cuenta de Instagram cómo los ganadores conocieron el inmueble, emocionando con el suceso.

“Les presentamos oficialmente a nuestra ganadora de @laquerenciaserifa Aracelli Muñoz junto a su familia, Diego y sus dos hijos Pedrito y Cristina. Felices por ellos de que hoy conocieron su futura casa que será entregada a fin de año según las bases de nuestro concurso”, señalaron.

“Estamos felices”

“Misión cumplida! 10 meses de trabajo y 6 meses de no rendirnos por llegar a la meta, perseverancia y mucho trabajo por redes sociales. Esta foto significa mucho para todo el equipo de @laquerenciaserifa estamos felices que vivirá una familia hermosa!!!”, añadieron compartiendo posteriormente un video del recorrido de la casa.

“Tour por la Querencia con la familia ganadora y una especial mención a Pedrito, para comérselo!!!!! protagonista total del día de ayer”, señalaron refiriéndose a uno de los hijos de la ganadora, recibiendo cariñosos mensajes por el especial momento.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA