Conozca a las princesas de "La Reina de Franklin"

Diana, Grace y Estefanía son las hijas de Yolanda Garrido (Javiera Contador), personajes interpretados por Susana Hidalgo, Josefina Nast y Cota Castelblanco. Nos cuentan detalles con los esperan enganchar a la audiencia a partir de las 20 horas.

Esta tarde parte la batalla de la ficción nacional por el rating en el horario de las 20 horas. Esto, debido a que Canal 13 estrenará su nueva vespertina "La reina de Franklin".

La historia, centrada en Yolanda Garrido (Javiera Contador), "dueña del galpón más grande del barrio Franklin", es una empresaria que sub arrienda a una gran cantidad de locatarios, quienes además la siguen incondicionalmente.

Todo tranquilo, salvo cuando regresa al barrio Julia Tocornal (Claudia Di Girolamo), quien junto a su hijo, Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), quieren derribar el galpón para construir un mall. No sólo eso, porque Franklin es el amor de juventud de Yoli, una relación llena de recriminaciones y recuerdos.

Junto a Yoli aparecen sus tres hijas, por las que vive y sufre a diario. Se trata de Diana (Susana Hidalgo), Grace (Josefina Nast) y Estefanía (Cota Castelblanco), las princesas de Franklin.

Diana Poblete, es la mayor del trío y la más apegada al estudio. Susana Hidalgo es quien le da vida a este personaje.

"Diana es ingeniera comercial. Tiene grandes capacidades y talentos. Muy matea en sus estudios y trabajo. Fue a Estados Unidos a estudiar un MBA y al regresar a Chile decide quedarse y ayudar a su madre en la administración", cuenta.

La segunda de las princesas es Grace Poblete, interpretada por Josefina Nast. "Soy la hija del medio, tengo 23 años, tengo una tienda vintage que se llama Japy Grace, le encanta la tradición, ama que las cosas se mantengan como están, por esto para ello es muy difícil cuando vuelve su hermana Diana, porque le rompe este equilibrio que había logrado tener".

Por su parte, el conchito de la familia Estafanía, más conocida como "Estefi", personaje de Cota Castelblanco. "Es dulce, tierna pero llevada a sus ideas, es chora, le encanta la música, está metida en el KPop, le gusta vestirse con ese estilo, quisiera bailar bien para integrar esos grupos de baile, pero la verdad es que no le pega mucho".

Princesitas que darán que hablar y defenderán el barrio Franklin ante todo.

COMPARTIR NOTA