Consejo de Aylén Milla fue clave: cómo partió affaire de Camilísima con Alexis Sánchez, quién lo filtró a la prensa y por qué acabó
“¿Por qué yo puedo buscar también la diversión en la intimidad a corto plazo y con conciencia?“, se defendió la periodista de quienes la han criticado.
Camila Campos, más conocida como “Camilísima”, recordó el romance o affaire de unos cuatro meses que tuvo con Alexis Sánchez, el cual recién ella confirmó a principios del 2025, a casi dos años del mismo.
Sucede que a fines del 2023 se supo de este vínculo con el integrante de la “Generación Dorado”, luego de que se filtrara a la prensa cuando la comunicadora ingresaba al reality Tierra Brava (Canal 13), y luego lo reflotó su polémico pololo-ex de de esta época, Sebastián Ramírez, estando en el encierro de Gran Hermano (CHV): “Cuando le dijo a la Cony Capelli frente a todo Chile que yo me lo había cagado con Alexis Sánchez y toda la huevada, y me quedó la zorra", recordó ella ahora en entrevista con La Firme de La Cuarta.
Al respecto, la periodista contó cómo surgió aquel vínculo con el ex-Arsenal: “Me escribió cuando yo estaba pololeando con Seba, y le contesté: “Oye, estoy pololeando”, y él dijo: “Ah, chuta, perdón, no tenía idea, no te molesto más”. En ese momento, según contó, hasta ahí habría llegado el intento de cortejo.
Sin embargo, el escenario cambió, y una conocida amiga de la periodista jugó un rol clave: “Después terminé con Sebastián, me llamó la Aylén Milla un día y me dijo: ‘¡Boluda, ¿qué hacés con las fotos del pelotudo todavía ahí (en Instagram)? Tenés que volver al mercado; te quejás que nadie te habla, pero vos todavía ahí besuqueándote con el tipo en las fotos del Año nuevo, ¡estúpida! ¡Borrá!’”.
Frente a esas palabras de la argentina, Campos pensó con una cuota de ingenuidad: “Oh, ¿en serio tengo que borrar las fotos?”. Así que “borré las fotos y, corte directo, unos días después, me escribió de nuevo (Alexis), y me dijo: ‘Oye, ¿y las fotos?’, ante lo cual el futbolista le habría contestado: “Sí, es que estoy sola ahora”.
“Y listo”, dijo ella, se juntaron. Anteriormente, en entrevista con Only Fama (Mega), lo había descrito como “al principio muy reservado y tímido”, pero también “romántico, preocupado y muy caballero”, y dado a acompañar la conversación con una copa de vino.
¿Quién filtró la papita?
Sin embargo, el amorío se fue a las pailas cuando este se filtró a la prensa. Campos le escribió al ex-Barcelona para explicarle que ella no había sido la que se fue de lenguas, pero él no le creyó y le pegó el filo.
La cuestión es que Campos le había contado sólo a unos amigos cercanos sus andanzas con el ídolo de la patria: “¡Esos hueones conchesumadres!“, se descargó ahora ella: ”Todavía no sé cuál fue", expresó.
“¡Ninguno fue! Seguimos siendo amigos, me junto con ellos y les doy cariño; pero no les hablo nada de mi vida”, dejó ver cómo afecto su relación con esos cercanos: “O sea, todas las conversaciones cuando salimos a comer ¡son una lata!, porque preguntan: ‘¿Y qué es de ti?’, y digo: ‘Mi perrita, bien’ y ‘mi mamá, bien’“. Pero cuando le preguntan ”¿estás con alguien?”, ella les contesta siempre que no, “y a veces sí estoy con alguien”, aclaró; “pero ya no cuento nada”.
“Sé quiénes son. Una mierda. Me he distanciado de todos. Ya no fluye, después de lo que pasó”, cerró.
El descargo de Camilísima
Respecto al periodo en que se se hizo público este romance y a las críticas que recibió en redes sociales, Camilísima se descargó: “Me impresiona la cantidad de hate que me llega”, frase tipo: “Y esta que se hizo conocida sólo para haberse metido con este y con este otro”.
“Voy a decir una cosa”, planteó la comunicadora a propósito de esa mala onda: “La gente se pasa por el culo la libertad que tiene una mujer respecto a su intimidad”.
“Crees que no sé que (Alexis, por ponerte un ejemplo de un futbolista) le escribe a todo el mundo? ¡Obvio que sé!“, lanzó Campos al reportero. ”Pero qué rico, porque los hombres tienen que hacer doble pega, a ustedes no se les ofrecen las minas por Instagram: ‘Oye, juntémonos’; a nosotras, sí“.
“Qué rico que tengo un abanico gigante de hombres en el cual puedo decir: ‘Este si y este no’”, sacó pechó la ex-Canal 13. “¿Por qué yo puedo buscar también la diversión en la intimidad a corto plazo y con conciencia? No, soy “una pobre y triste hueona”, según le habrían dicho algunos trolls de las redes. “¡No! Decidí meterme ahí porque se me antojó, quise hacerlo y no pensé en nada más que hasta ‘por la anécdota’”.
Además, en cuanto al galán en cuestión: “Lo quise conocer, me parece un gallo re-atractivo, qué rico que me escribió, ‘juntémonos’ y ya”, asegu.
Por último, Campos hizo un descargo a nivel social: “Ahora somos todos súper doble moral: el diablo vendiendo cruces, ¡nadie ha tenido relaciones esporádicas aquí! ¡Todos hemos conocido a alguien y nos hemos transformado en pololos y maridos oficiales! Hay un affaire o relación esporádica y la gente (se pone) súper criticona. Se nos olvida que todo el mundo ha experimentado salir con alguien durante un tiempo, y después no resultó; y si resultó, bien, y sino, no. Y queda para la anécdota. Yo, de hueona, nada".
Lo último
hace 35 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.