Coni Piccoli desmintió ser la patas negras de reconocido futbolista

Constanza Piccoli demostró en su cuenta de Instagram que es hincha de Colo Colo. Esto porque en el partido del Cacique contra Universidad Católica la actriz se tomó una foto con Jorge "Mago" Valdivia".

Pero, los seguidores de Coni, al ver la instantánea comenzaron a especular que entre el "Mago" y la joven habría más que una amistad. ¡Qué chaqueteros!

"Chao dany. Te cambiaron", "Cagó la carecuica", "Está claro que Mago hoy duerme en el living", "¡Buena mago Valdivia!", "Linda pareja está sí que es linda poh por fin abriste los ojos", fueron solo algunos de los más de 400 comentarios que tiene la fotografía.

La Defensa de Coni

Tras las especulaciones que sus seguidores hacían en su instagram, la ex "Karkú" salió a defenderse y en sus historias aclaró la situación.

Comenzó diciendo que, "le quería dar las gracias a toda esa gente que vio Nexo, que tiró pura buena onda, puros buenos comentarios. Ahí estaba mi nota en el Monumental del partido Colo Colo versus Católica, un clásico. Y obviamente se justifica por qué tengo una foto con el Mago"

También agregó que "bueno, y aclarando lo del Mago Valdivia, subí una foto con él y hubo muchos comentarios que fueron muy mala onda. Mala onda con un poco de malicia a mí no me gusta mucho. Yo lo quiero aclarar ahora".

Además confesó que, "¿quién no es fan de Jorge 'Mago' Valdivia poh? O sea, todos. Yo soy fan del Mago y fui feliz a ver el partido de Colo Colo versus Católica. Más encima que me autografió la polera y me dio una selfie fue más bacán todavía.

Y remató a todos los mal pensados, diciendo que, "primero, estoy pololeando. Segundo, respeto mucho a la gente que está en pareja, comprometida, casada o lo que sea, como fuera. Y tercero, me cae la raja la Dani. Solo fue una foto fan. Nada más".

Revisa aquí la comentada foto de la actriz con el "Mago" Valdivia.

https://www.instagram.com/p/BhABHPFg_yG/?taken-by=coni_piccoli

COMPARTIR NOTA