Construyeron casa de otro mundo...

En KidZania edificaron un hogar con material plástico. Además, habrán actividades que tienen como factor común el cuidado del medio ambiente

En estos momentos las 3R se están apoderando de la gente, en especial de los niños. Se trata de reducir, reutilizar y reciclar nuestros desechos, para así disminuir el impacto ambiental de la basura que tiene al pobre planeta al borde del abismo ecológico.

En este concepto KidZania construyó un inmueble con material plástico: 1.800 botellas y 15.100 tapas, que denominaron "La Casa de Otro Mundo", que ya se puede recorrer.

Y ahí no paran las atracciones del parque. Habrá talleres para que los niños junto a sus padres puedan construir diversos objetos de material reciclado y para los más creativos estará el Concurso ToyListo, que desafiará a todos los asistentes a realizar un dibujo original vinculado con la sustentabilidad, para que luego el boceto ganador se convierta en una figura real 3D de materiales biodegradables, ¡sin plástico!

Hasta el 28 de julio el parque, ubicado en Av. Pdte. Riesco 5330, Las Condes, funcionará en dos turnos de horario: de 10 a 15 y de 16 a 21. Más información en www.kidzania.cl

COMPARTIR NOTA