Consuelo Schuster olvidó "Rojo" por su carrera musical

La ex jurado del programa de talentos de TVN está full dedicada al canto, con su nuevo tema "Aléjate de mí".

Consuelo Schuster fue una de las jurados más queridas de la primera temporada de "Rojo", sobre todo por las buenas notas que ponía, pero hace algunas semanas dio un paso al costado para enfocarse en su carrera musical. Producto de esa concentración, durante los últimos meses Consuelo está sonando fuerte Puerto Rico, incluso, fue destacada por los Billboard. "Fue difícil tomar la decisión de irme, 'Rojo' fue una etapa maravillosa, es un programa muy bonito que entrega muchísimo. Alegra ver el desarrollo de los chicos, haber sido un aporte para ellos, hay un trabajo muy bonito, junto con el cariño de la gente, fue una conexión hermosa y aún me siento parte de la familia Rojo", contó la hermana del actor y cantante Augusto Schuster.

Su voz suena en las redes y radio con "Aléjate de mí", una canción que define como "una situación que todo el mundo vive, tiene esa historia; además, melódicamente es muy desgarradora. Este tema me reconectó con estas emociones que son súper intensas".

Sobre lo que viene en su currículum , desglosó: "quiero innovar y hacer cosas diferentes, uno siempre tiene que crecer en la música, yo siempre paso por distintos estilos musicales, aunque mi columna vertebral es la balada, eso no lo puedo negar. Ahora continuaré creando y durante el verano girando por el país para seguir llevando mis temas a todos los seguidores que quieren oírme".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA