“Contenta de la oportunidad que me dieron”: Kathy Orellana agradeció su paso por El Discípulo del Chef tras sus duras críticas al programa

El año pasado, la cantante arremetió en contra del espacio de CHV tras su polémica salida de la competencia. Sin embargo, la controversia parece haber quedado atrás.

El año pasado, Kathy Orellana tuvo una polémica salida del programa El Discípulo del Chef. La cantante fue eliminada tras no presentarse en dos ocasiones a la competencia luego de haber sido víctima de una encerrona, por lo que ella se fue en picada en contra del show de Chilevisión.

“Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los we… me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo”, aseguró a través de sus redes sociales.

“Son bastardos los we…, porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta”, agregó, dejando entrever su molestia.

“Estoy muy agradecida”

Sin embargo, a casi un año de su controversial salida del programa, Kathy se retractó de sus críticas al agradecer al espacio de cocina por la oportunidad que le entregaron, ya que ahora pudo encontrar trabajo en ese rubro.

“La dueña de Nativa tiene tanta confianza en mí, que me da la pauta, como yo estuve en El Discípulo del Chef, de ser ayudante de cocina. Estamos terminando las tablitas para el evento”, aseguró Kathy en un registro que compartió en sus redes sociales.

“Hay que trabajar, estoy muy agradecida y contenta de la oportunidad que me dieron en El Discípulo del Chef, porque me dieron la oportunidad para poder trabajar en otro rubro”, agregó Orellana.

Finalmente, cerró señalando que en el programa “me dieron la confianza para poder hacerlo hoy y estoy muy feliz”.

Por lo que, al parecer, la polémica quedó atrás y Kathy tiene buenos recuerdos de su paso por el programa de cocina.

COMPARTIR NOTA