Espectáculos

"Contigo", déjate una: logró rating matinal más alto en cuatro años

El espacio de CHV tuvo un peak de 17 puntos y se acercó a los 19,1 de "Bienvenidos" en 2016, un día después de la final de la Copa Centenario. "Cada vez nos separamos más de la competencia", señaló "JC" Rodríguez.

JULIO-CESAS-RODRIGUEZ-7154925.jpg

Si los matinales tuvieran un libro de Récords Guinness, los históricos 17 puntos de rating que alcanzó ayer "Contigo en la mañana" hubiesen caído de perillas en una de sus páginas. De hecho, el conductor y regalón de la pípol, Julio César Rodríguez, lo definió como un "espaldarazo de la gente".

Lo que logró el espacio de CHV se posicionó como lo más alto de los últimos cuatro años. Tal cual, pues esos números no se veían desde el 2016, cuando "Bienvenidos" tuvo un peak de 19,1 puntos un día después de la finalísima de la Copa América Centenario.

"Es un resultado coherente con el alza del rating del programa desde principio de año. Cada vez nos está yendo mejor y nos separamos más de la competencia. Es bien emocionante y una responsabilidad grande", expresó el también locutor de radio Bío-Bío.

Además, "JC" dijo que "tratamos de tocar todos los temas que creemos que a la gente le importan". Y, justamente, durante la exitosa emisión se habló del quiebre político de la UDI, el retiro de fondos del 10% de la AFP y la formalización de Martín Pradenas.

- ¿Cuando terminó el programa cacharon los números? Por lo general es así, pero ayer nos lo dijeron por la oreja, porque era un número gigante. Entonces, el equipo estaba súper feliz. Es trabajador, nunca descansa y nosotros damos la cara.

- ¿Cómo ves la competencia? Por razones obvias, no puedo verlo mucho, porque estoy al aire, jajajá. Pero sí lo he revisado. Creo que todos los programas están trabajando por sacar un buen resultado. Cada uno moviendo sus piezas de la forma que le acomoda. Estamos todos en la misma, entregando contenido que le sirven a la gente y que modifica sus vidas.

- Los matinales volvieron a ser regalones en la tevé... Sí, porque han sido el contenedor de todos estos temas que a la gente le importan: sanitarios, médicos, económicos y sociales.

El espacio mañanero de CHV promedió 10,3 puntos, dejando en segundo lugar a Mega (9,2), Canal 13 (6,3) y TVN (6,1). Y ojo, que el récord 2020 lo tenía el programa de Tonka y Amaro, que el Viernes Santo tuvo varios peaks de 14 positivos.

Más sobre:Lideró

Lo último

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño