Monse y JC se sacaron el premiado: Contigo en la Mañana lideró el rating en el Copihue de Oro

Autor: LaCuarta.com

El matinal de CHV se impuso en las votaciones y se llevó el galardón pop.


En una de las categorías más disputadas del Copihue de Oro 2021, Contigo en la Mañana se impuso a la competencia gracias a la multitudinaria votación de sus fieles seguidores. Los mismos que se informan, ríen y sufren con las diversas realidades que se exponen a diario en el matinal de CHV.

Con la conducción de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, el programa mañanero tiene un espacio ganado en el corazón de los televidentes. También de las autoridades y políticos, quienes pese a protagonizar encendidos debates, siempre regresan al panel para comentar (o rabiar) por algún tema de contingencia.

El reporteo no puede faltar. Lucho Ugalde, Juan Pablo Queraltó y Daniela Muñoz llevan la batuta desde tempranito, metiendo el micrófono en los lugares más insospechados de la capital o el país, según amerite la noticia. El drama y el misterio corren por cuenta de Carlos Pinto que, de cuando en cuando, surge entre la cortina de humo para comentar los más horrendos crímenes.

Más allá de la pega netamente periodística, la barra tevita destaca la cercanía y honestidad de los profesionales que componen el espacio y que, de lunes a viernes, acompañan a miles desde las 8 de la mañana hasta las 13:00 en punto. Sobre todo de los animadores, que ni se arrugan para contar sus más íntimos secretos.

Con el Copihue en la mano, solo resta felicitarlos.

Mira acá la premiación

Seguir leyendo