¡Contigo yo tendría 10 hijos!: el primogénito de Victoria y David Beckham afirmó que quiere comenzar desde ya su descendencia

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn de 23 años, se casó en abril pasado con la modelo Nicola Peltz y confesó que quiere ser padre pronto.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están en medio de la polémica luego de su matrimonio, y es que cada vez son más fuertes los rumores de que Victoria Beckham se lleva pésimo con su nuera.

Sin embargo, la pareja hace oídos sordos a lo que publica la prensa sobre las peleas familiares. De hecho, Brooklyn confesó que quiere ser padre joven, esto en medio de los rumores de que Nicola ya está embarazada de su primer hijo.

“Hijos propios y otros adoptados”

El joven reveló a “Entertainment Tonight” que está dispuesto a tener “como 10 hijos” con su esposa. “Siempre he querido ser padre joven”, dijo, siempre y cuando su mujer esté lista

Además, el hijo de David y Victoria reafirmó su postura a la revista Variety: “Sigo diciéndole a mi mujer: ‘No veo la hora de ser padre. Pero siempre le digo a mi mujer: ‘Cuando quieras’”.

El joven inglés de 23 años agregó también que le encantaría “tener algunos hijos propios y otros adoptados”.

COMPARTIR NOTA