Protagonista del último "Contra viento y marea" está hospitalizada
Secia apareió anoche en el programa, Contra viento y marea, y hoy su pareja Carlos grabó un video pidiendo que oren por ella.

El caso de Carlos y Secia, quienes buscaban vencer las trabas familiares para poder casarse, fue transmitido anoche en un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", de Canal 13.
Carlos tenía una historia de vida muy complicada, ya que por años padeció de un fuerte cáncer que afortunadamente pudo superar.
Secia, por su parte, también tiene problemas de salud. La protagonista sufre de hepatitis autoinmune, por lo que necesita un trasplante de hígado y es prioridad nacional en estos momentos.
Luego de "Contra viento y marea"...
Tras la aparición de la pareja en el programa, los televidentes pensaron que los problemas se habían solucionado y que por fin cumplirían el sueño de casarse, pero la salud de Secia le jugó una mala pasada.
En redes sociales se rumoreaba que la joven se encontraba hospitalizada, nada seguro hasta que el mismo Carlos compartió un video pidiendo que oren por su novia.
https://www.facebook.com/ChileSomosDonantes/photos/a.1296195517071917/3117542791603838/?type=3
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 6 min
hace 23 min
12:08
12:04
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.

















