Por Bernardita VillaCony Capelli compartió sentido video de expresidente Boric felicitándola por su embarazo: “Me dio mucha alegría”
La bailarina, que tiene tres meses de gestación, compartió la noticia la semana pasada.

El expresidente Gabriel Boric envió un video de felicitaciones a Constanza Capelli tras revelar que espera a su primer hijo, noticia que la bailarina dio a conocer el jueves pasado.
La exchica reality compartió el clip enviado por el exmandatario en sus redes sociales, donde aseguró estar muy contenta por sus palabras.
“Te mando este video porque me enteré de que vas a ser mamá. Yo, como sabes, soy papá hace poco…”, comienza el video, donde se ve a Boric sentado en un vehículo.
“Estoy con una alegría incontenible todos los días al ver esa preciosura, cómo se levanta y te mira… y pensar que, de alguna manera, tú contribuyes a que su vida sea posible y mejor. Y, en el caso de la madre, sin lugar a dudas mucho más”, agregó.
Cony, en tanto, acompañó el video con un mensaje de agradecimiento para el exmandatario.
“Qué lindo video. Quería agradecer por esas palabras tan sabias con las que resume la gran responsabilidad que conlleva la maternidad y paternidad”, escribió.
“Gracias, este video me dio mucha alegría”, cerró.
Recordemos que además de Boric, Cony ha recibido mensajes de parte de sus amigos y cercanos, además de otras figuras del espectáculo y la política como Fran Maira, Princesa Alba, Diana Bolocco, Juan Pablo Queraltó, Natalia Valdebenito, Valeria Cárcamo, Héctor Morales e Iraci Hassler, entre otras.
Capelli tiene tres meses de embarazo y a pesar de enfrentarse a problemas propios de esta etapa, decidió seguir adelante con su participación en Fiebre de Baile.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 12 min
hace 17 min
hace 17 min
hace 24 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















