Cony Capelli confesó duro episodio de su vida: “Pensé que me iba a dar un infarto debido al alto consumo de cocaína”

Cony Capelli vía IG
Cony Capelli vía IG

La ganadora de Gran Hermano Chile conversó con un medio nacional sobre su vida antes de convertirse en la figura que es hoy.

Cony Capelli conversó con BioBioChile, luego de haber ganado la primera versión del reality Gran Hermano, en una final que se llevó a cabo el domingo pasado en Chilevisión.

La bailarina de 27 años se quedó con los 35 millones luego de obtener el 44% de las preferencias del público, y su popularidad se debe en gran parte a su honestidad.

“De mi papá no hay mucho que decir. Yo no lo conozco, nunca, ni siquiera he visto una foto”, reveló sobre el motivo por el cual decidió tomar el apellido de su mamá en vez de Segovia.

“Perdí comunicación con él cuándo era guagüita, era muy chica. La única que se hizo cargo de nosotras, de mí y de mi hermana, fue mi mamá. Tampoco me ha interesado conocerlo porque con mi mamita me basta y me sobra”, contó al mencionado medio.

La adicción que la hizo tocar fondo

Cabe recordar que Cony dijo dentro del encierro que antes bailaba ballet e incluso fue parte de la compañía de Sara Nieto, sin embargo “esa fue la última vez que yo estuve en un lugar haciendo ballet porque después de esto me retiré”.

El competitivo ambiente de esta disciplina le terminó pasando la cuenta, sin embargo, su salida de la danza detonó en una adicción a las drogas que duró por tres años.

“Cuando salí del ballet empecé a vivir toda esta etapa de fiestas que no había vivido cuando era niña, porque como estuve metida en el ballet tanto tiempo no lo viví, me perdí un poco mi juventud en ese sentido”.

“Uno parte de lo más suave. Yo partí fumando marihuana, después me pasé al éxtasis y del éxtasis a la cocaína, por eso es que tampoco hay que bajarle el perfil a estas drogas que si bien son poco adictivas, si son un puente para pasar a estas que sí lo son”, reflexionó.

“Me quedé super atrapada ahí con esa sustancia, la cocaína que es super adictiva y estuve ahí como tres años, super fuerte, un consumo muy fuerte”, reveló en la entrevista.

(Hubo) un episodio super fuerte donde pensé que me iba a dar un infarto debido al alto consumo de cocaína. Estaba en medio de este ataque como de pánico y porque además había consumido tanto que sentía que el corazón me iba a estallar, ahí pesqué mi celular, me acuerdo perfecto, y busqué en Google “rehabilitación”, y empecé a buscar ayuda”, confesó.

Lee más en La Cuarta

- Chilevisión transmitirá el primer capítulo de la nueva temporada de Gran Hermano Argentina

- La Firme con Michelle Adam: “El verano 2024 se ve muy complejo: vendrá de golpe y muy intenso, con mucho calor”

- El día que asesinaron a John Lennon: cómo fueron sus últimas horas y los porqués de la tragedia

COMPARTIR NOTA