Cony Capelli defendió a Camilísima de críticas por salir con Sebastián Ramírez: “La sororidad es apoyar siempre”

“Me llamó mucho la atención el nivel machista respecto a los dardos que apuntaban directamente sobre ella, funándola, inhabilitándola”, dijo la bailarina.

La chica reality Camilísima está en ojo del huracán después de que se viralizaran fotografías de la muchacha junto a su expareja, el también chico reality, Sebastián Ramírez, en el reciente festival Lollapalooza 2024.

Recordemos que Camila Campos había realizado una publicación, donde arremetió sin piedad contra el exintegrante de “Gran Hermano, después de Ramírez señalara que su expolola había estado con Alexis Sánchez. Ademas hace poco, el exparticipante de “Resistiré” fue denunciado por agredir a su expareja, Catalina Gaete.

“A propósito de sus dichos en GH, que son difamación, quiero aclarar que hace un año con el señor Ramírez éramos pareja (hay una entrevista de febrero a pagina completa que dimos a LUN y producción de GH nos vio juntos el día de su ingreso), razón por la que no tiene sentido que me esté vinculando amorosamente a un tercero con tanta irresponsabilidad”, dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, la molestia no fue eterna y todo parece indicar que la expareja se estaría dando una nueva oportunidad y se mostraron bastantes cercanos en el gran evento de música.

Ante esta situación, los usuarios de redes sociales atacaron a Camilísima y ella aclaró que jamás funó a Sebastián.

Yo no funé a nadie, yo aclaré información falsa. El origen de la “funa” está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensando. Y es curioso, porque en el festival nos rodeamos de cariño, de personas que realmente dan la cara y no se esconden detrás de un celular a molestar a nadie”, comunicó en esa ocasión.

Constanza Capelli defiende a Camilísima

A pesar de los ataques, Camila tiene una aliada que sorprendió al defender a la chiquilla y se trata de la exconquista de Ramírez, la ganadora del reality de Chilevisión, Constanza Capelli.

La bailarina habló con Página 7, donde opinó sobre la polémica. “Me llamó mucho la atención el nivel machista respecto a los dardos que apuntaban directamente sobre ella, funándola, inhabilitándola”.

“Por lo que tengo entendido, y lo que sé de ella, nunca le ha hecho nada a nadie. No ha tenido problemas ni siquiera legales con alguien”, añadió.

Ante esto Capelli analizó el polémico tema. “¿Por qué se le critica por cosas que no ha hecho, que no fue partícipe? Ella decide sobre su propia vida”, dijo.

Además realizó una reflexión sobre la solidaridad entre mujeres. “Creo que la sororidad es apoyar siempre, y si ella nos necesita, vamos a seguir acá”, afirmó.

Leer más en La Cuarta:

-“¡Ni el Congo es tan ordinario!”: JC Rodríguez explota por filtraciones de exjefe PDI sobre casos que involucraban a Piñera

-Pareja de Cangri vivió doloroso momento tras la muerte de su pareja: “Le mandaban las fotos del Seba”

COMPARTIR NOTA