Por Bernardita VillaCony Capelli reconoció fallida relación con exparticipante de Gran Hermano 2: “Me hubiese gustado que las cosas funcionaran”
Aunque era un secreto a voces, Cony Capelli nunca reconoció la relación hasta ahora.

Aunque nunca lo reconocieron públicamente, era un secreto a voces que Cony Capelli mantuvo un romance con Miguel Martínez, ex participante de Gran Hermano 2.
A varios meses de eso, en una entrevista para la casa de apuestas Rojabet, la chica reality no sólo reconoció la fallida relación, sino que también aseguró que le hubiera gustado que durara más el romance.
“Quizás con Miguel me hubiese gustado que las cosas funcionaran”, aseguró. “Igual le sigo teniendo un cariño gigante y todo. Todo pasa por algo”, agregó la bailarina.
Recordemos que ambos se conocieron con cuando la ganadora de la primera versión del reality, hizo una visita a la casa estudio, donde de inmediatamente conectó con el español.
En esa época, Capelli estaba en pareja con el influencer peruano Luis Miguel Castro, relación que terminó, entre otras cosas, para estar con Miguel, con quien además comparten manager.
Así al menos lo aseguró Ignacia Michelson, amiga de Cony, quien hace algunos días en su programa Entérate dio a conocer una especie de triángulo amoroso entre Cony, Miguel y Gala Caldirola.
“En su cumpleaños, la Cony llega y me dice llorando ‘amiga, no es que este cul… yo dejé al otro culi…, su ex, por Miguel y este le anda coqueteando a la Gala y la Gala no le pone freno’”, relató Michelson.
“Yo también entiendo a Gala porque es más libre ella, son europeos. Entonces siento que no son muy de ‘oye, no, no te me acerques’”, añadió.
Ante esto, Ignacia apuntó directamente contra el español. “Aquí la culpa es de ese tal Miguel, que yo no lo conozco, no sé quién es Miguel y me hizo conflicto con dos grandes personas (...) No logro entender, ahí Miguel que se anda joteando a Pedro, Juan y Diego”, lanzó.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















