Por Guido Macari MarimónCony Capelli se refirió al clasismo en Gran Hermano y temas que “por contrato” no se pueden hablar dentro
La ganadora del reality de CHV se sinceró en el programa de Natalia Valdebenito sobre su paso por el encierro.

“Era fuerte el tema de dónde tú venías ahí adentro, y es como también en la vida fuera”, aseguró Constanza Capelli sobre el clasismo al interior de Gran Hermano (CHV).
La ganadora del reality de “la casa más famosa del mundo” fue entrevistada por Natalia Valdebenito en su programa Café con Nata, según consignó Publimetro, donde se sinceró respecto a las clase sociales.
“Digamos las cosas como son, siempre es como ‘ay, él es de Baquedano para abajo’”, planteó. “Todas esas cosas son, lo queramos o no, lamentable o no, es así”, sin querer plantear un juicio, sino describirlo como una realidad.
¿De qué no se podía hablar en GH?
“Cuesta entrar a ese círculo si no eres parte de ahí, de Las Condes, de Providencia, del apellido que tú tengas, de los colegios”, remarcó, dejando ya entrever cierta autocrítica.
“Siento que es parte natural de la vida”, continuó. “Así como también nosotros nos sentimos más identificados con gente que vive o que tiene nuestro origen, el esfuerzo que hemos tenido, que nos han costado las cosas”, aseguró.
Al respecto, la bailarina planteó que habían ciertas condiciones de parte de producción para evitar conflictos de ese tipo: “Por contrato, no se puede hablar de política”, por lo que esos diálogos se dieron en contadas ocasiones. “No se puede hablar de política, ni de famosos, ni de religión”, cerró. “No se puede hablar de esos temas”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 20 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 53 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















