Dra. Cordero se disculpó con Karol Lucero tras revelador relato de Eduardo Fuentes

"Te sumaste como un borrego a una corriente", le reclamó el periodista a la psiquiatra.

Tras ser consultada sobre la figura de Karol Lucero, el rostro televisivo más funado durante el estallido social, María Luisa Cordero aseguró "es el prototipo del arribista producido por la dictadura". La duras declaraciones de la doctora en entrevista con Síganme los buenos habrían molestado a su amigo y compañero radial, Eduardo Fuentes.

Al tanto del enfado del periodista, la psiquiatra le cedió el micrófono en Sentido Común. "Los que trabajamos en los medios a veces decimos cosas off de record. Yo quiero pedirte a ti Eduardo que digas delante de los auditores lo que me dijiste off de record", dijo.

Tras la autorización de Cordero, el también animador de Mentiras Verdaderas comenzó su descargo. "Ayer me llegó un video de la doctora, donde habla en el programa de Julio César Rodríguez... perdona, lo quiero decir, pero a mí parecer bastante 'picaneada' por Julio César. Yo siento que en esta te 'picanea' mucho y te muestran unos videos de Karol, unas páginas web de su Instagram, ostentando su automóvil...", indicó el comunicador.

"Yo lo único que dije, y no me voy a ser la santa porque soy muy 'filua' y soy una persona cínica y muy amarga... yo dije '¿ese es su sueño?' (...) la cosa es que Eduardo me dijo que era muy injusto y que le daba mucha pena que yo me haya puesto en el grupo de las personas que le han dado a Karol Lucero", agregó la doctora.

"Porque te sumaste como un borrego a una corriente, siendo que tú siempre te jactas de no hacerlo", replicó Fuentes. "Me jacto que me salgo de la manada", complementó la doctora.

"No soy quién para pretender defenderlo ni nada, no pretendo hacer eso", continuó Fuentes.

"Di lo que tengas que decir nomás, porque suena como raro eso de 'no lo voy a defender'. ¿Y qué tiene de malo defender a una persona?", cuestionó la psiquiatra.

"Porque no es una defensa, no es una defensa corporativa ni nada. Yo lo conozco, y creo que de toda la gente que yo conozco del ámbito televisivo, del mundo del espectáculo es lejos el más solidario de todos. Es el que a más eventos a beneficio va, es el que más actividades sociales hace, es el que más veces yo he visto ha apadrinado a gente que no tiene plata y que tiene alguna enfermedad, lo he visto pasarlo mal, porque se la ha muerto gente que él ha apadrinado con mucho cariño de cáncer, niñitos, él viene desde muy abajo", contó Eduardo Fuentes.

"Él fue becado por una fundación con la cual yo colaboro, que es la fundación Puente, una fundación que ayuda a gente que tiene asegurados pero que le paga la locomoción, la colación, las fotocopias, una fundación muy bonita que trabaja en término mixtos entre la sociedad civil y la Iglesia. Él colabora con su familia, ha creado empresas, ha hecho muchas cosas. No solamente la frivolidad que algunos quieren ver en su Instagram, por el auto que tiene o las torpezas que ha cometido con sus parejas. Es injusto porque no se muestra esa otra parte", añadió.

Las disculpas de la doctora Cordero

Finalmente, le señaló a la doctora que "entiendo eso que tú dijiste, pero creo que no pueden escalar más allá como convertirlo en un enemigo público".

Tras escuchar atentamente a Fuentes, la psiquiatra vio la luz. "Yo te quiero agradecer a ti que me iluminaste con esta otra parte de este chico. Yo le quiero ofrecer mis disculpas a Karol y le agradezco a Eduardo que, a mi edad todavía, me enseñe y me abre hacia la luz. Nunca es tarde para aprender", cerró.

COMPARTIR NOTA