“Cortos, cortos”: la pregunta de Martín Cárcamo a Álvaro Rudolphy que acabó en coqueta confesión

Álvaro Rudolphy y Martín Cárcamo.
Álvaro Rudolphy y Martín Cárcamo.

El actor conversó en De tú a tú (Canal 13) sobre su pasado amoroso.

“¿Conviviste? ¿Pololeaste? ¿Tuviste pololeos largos? ¿Cortos?”, le preguntó Martín Cárcamo a Álvaro Rudolphy en De tú a tú (Canal 13), yendo a sus años de juventud

“Cortos, cortos”, contestó él con una sonrisa pícara. “Tres meses, tres meses, tres meses...”. Y agregó: “¿Pa’ qué más?”.

“No eras estable, digamos, en relaciones”, le comentó el entrevistador.

“No, nada nada”, insistió el actor. “Después también influyó un poco que empecé a salir en la tele, a ganar algunas lucas, soltero, tímido, con hartos rollos”, lo que permitió que “fuera soltándome”.

Respecto a la chance de tener una pareja estable o formar una familia en aquellos años, Álvaro lo descartó de plano: “Ni una posibilidad”, remarcó.

“Yo era como el que llevaba la bandera de lucha de los que no se iban a casar, y los que no íbamos a tener hijos, y tenía casi un grupo de seguidores, tenía argumentos sólidos que ya se me olvidaron”.

Sin embargo, en un momento “me aburrí de estar arriba de la pelota, me cansé”, aseguró, y conoció Catalina Comandari, con quien actualmente tiene dos retoños, Eloisa y Diego.

Revisa acá sus declaraciones

COMPARTIR NOTA