Espectáculos

“Cosecharon lo que sembraron”: la dura sanción que recibieron Miguelito y Fabio Agostini por su fuga de Tierra Brava

Los participantes se fugaron del encierro para irse a carretear, pero fueron pillados, a pesar de que intentaron pasar desapercibidos.

La dura sanción que recibieron Miguelito y Fabio Agostini por su fuga de Tierra Brava

Finalmente les llegó el castigo a Fabio Agostini y Miguelito tras revelarse que se fugaron de Tierra Brava para ir a un carrete.

Hace ya varias semanas la televisión peruana destapó que los participantes del reality de Canal 13 se arrancaron del encierro para ir a una fiesta electrónica que se estaba realizando cerca del recinto.

En las imágenes que compartió el programa “Magaly TV, la Firme”, se pueden a ver a ambos concursantes en el carrete. Si bien intentaron pasar piola, usando gorros y capuchas, el español llamó la atención por su altura y por llevar al actor en sus hombros.

En el capítulo de este miércoles del reality, mostraron la competencia en equipos en la que el grupo verde triunfó. Pero no todo fueron buenas noticias para sus integrantes.

La sanción a Miguelito y Fabio Agostini

La conductora Karla Constant tomó la palabra y anunció que había un castigo para el español y el ex Morandé con Compañía por su escapada.

“Es importante que las reglas en este programa se respeten, tanto por la seguridad de cada uno de ustedes, como la seguridad de grupo. Dos participantes infringieron una regla que para nosotros es sumamente importante”, partió explicando Karla.

No se pueden traspasar los límites de lo que significa Tierra Brava (...) por respeto al equipo, a la seguridad que debemos entregarles”, agregó.

La conductora entonces les explicó a los dos competidores cuál será la sanción que recibirán. “Con la falta que cometieron, lamentablemente se han puesto en riesgo a ustedes, pero también al equipo. Quiero decirles Miguelito y Fabio que esta semana ustedes dos quedan nominados”, reveló Constant.

Por lo tanto, ambos participantes correrán el riesgo de ser eliminados y deberán competir para asegurar una semana más en el encierro.

Así como ustedes tomaron una decisión, cada decisión tiene una consecuencia. Ustedes cosecharon lo que sembraron, así es Tierra Brava. Pero súper importante, para ustedes dos, expusieron al equipo. Espero que sea la última vez y que a nadie más se le ocurre cometer esta infracción que pone en riesgo la seguridad”, advirtió Karla.

Leer más en La Cuarta:

Fabio Agostini contó cómo fue su escapada con Miguelito e hizo un mea culpa: “Me di cuenta de que la cagamos”

“No sé quién es ella”: Cony reaccionó a la vida de Sebastián Ramírez fuera de Fran Hermano

“Quedamos botados en Buenos Aires”: Hans Valdés reveló por qué no ha podido regresar a Chile tras salir de Gran Hermano

Más sobre:TelevisiónTierra BravaMiguelitoFabio Agostini

Lo último

22:02
Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá