Cositas ricas para comer pero nada extravagante: estas son las exigencias de los artistas del Lollapalooza Chile 2023

Lollapalooza Chile 2023
Lollapalooza Chile 2023

Cada vez queda menos para uno de los festivales más esperados del verano, y estas son las peticiones de algunas de las estrellas.

Lollapalooza Chile se realizará el próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Recinto que se llenará de estrellas de la música nacional e internacional, y de todos los estilos, quienes se darán cita en la versión número 11 del festival en Chile.

El medio Meganoticias, publicó el listado de algunas de las exigencias de los artistas:

Billie Eilish

La joven cantante que debutará en tierras nacionales pidió venir con amigos y sus padres a la gira. Entre la comida que quiere está la mantequilla de maní orgánica y sin gluten, además de productos de cuidado facial a base de palta, y mezcla de especias picantes de la marca Tajín.

Drake

El rapero canadiense pidió inciensos naturales, jabón de menta, velas perfumadas con distintos aromas y una radio con reproductor de CDs.

Drake
Drake

Twenty One Pilots

La dupla de rock indie pidió comida orgánica, granola y algunos utensilios como una tabla para picar y una tetera para tomar té. Además de gel de ducha para piel sensible.

Rosalía

La motomami pidió chocolate negro salado, infusiones, miel orgánica, fruta fresca, frutos secos y espejos

Rosalía. Foto: Mariano Regidor / Getty Images.
Rosalía. Foto: Mariano Regidor / Getty Images.

COMPARTIR NOTA