La felicidad de Castelblanco: aparecieron sus gatitos que estaban desaparecidos
"Muertos de hambre y con sed, jaja. Estoy muy feliz", afirmó la actriz luego de tenerlos de vuelta en su hogar.

Durante la jornada del miércoles, Cota Casteblanco preocupó a sus seguidores tras confirmar la desaparición de sus gatitos. Sin embargo, afortunadamente los felinos estaban bien y regresaron sanos y salvos a su casa.
Así lo confirmó la propia actriz a través de su cuenta de Instagram, donde publicó algunas postales de sus mascotas.
"Aparecieron los dos. Uno lo vinieron a dejar en la mañana y ahora recién a la Clarita. Estaban aquí mismo en el campo pero lejos de la casa. En unos parrones, se deben haber desorientado", contó en las historias de la red social.
"Muertos de hambre y con sed, jaja. Estoy muy feliz", agregó en la misma plataforma virtual.
Asimismo, Catalina agradeció a sus seguidores por la buena onda y apoyo en este momento.
La felicidad de Cota Castelblanco

Imperdibles
Lo último
21:37
20:35
19:57
18:23
17:49
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















