Cota Castelblanco salvó a perrito que se encontraba grave y abandonado

La actriz llevó de urgencia al veterinario al peludito que fue abandonado cerca de su hogar.

La semana pasada, Cota Castelblanco se las sufrió todas tras la repentina desaparición de sus gatitos. De hecho, compartió un desesperado llamado a través de sus redes sociales. Sin embargo, afortunadamente aparecieron horas más tarde.

Y ahora, la actriz nuevamente hizo noticia por un tema similar: salvó a un pequeño perrito que encontró gravemente herido cerca de su hogar.

Durante el fin de semana la actriz encontró al animal y por medio de sus redes sociales informó sobre lo sucedido. En su Instagram, en la sección de historias, comentó enfurecida: "Vinieron a botar este perro. Cómo hay gente tan irresponsable, hueón. Qué rabia. Está súper herido". Sostuvo.

Y sobre la misma, agregó: "Cómo gente tan mala, lo agarraron otros perros y casi lo matan, lo llevaré al veterinario ahora".

Desgarrador relato de Cota Castelblanco

"Está súper mal el perrito, pero por la Ley Cholito ya no se puede eutanasear. Lo dejaron hospitalizado, tiene fracturas múltiples de costillas. Los perros lo agarraron tan fuerte que le desprendieron la piel del músculo. Eso implica que además de las heridas externas, tienen que ponerle puntos internos para juntarle la piel y los músculos, estará hospitalizado varios días", reveló más tarde.

Por último, Cota le pidió ayuda a sus seguidores y amigos para poder costear los gastos por las operaciones y exámenes que se deban realizar para salvar la vida del cachupin.

COMPARTIR NOTA