"Recomendada": Cote López ahora sí vio "El Rey León"

Varios famosillos se reunieron en el Cinemark del Alto Las Condes, para disfrutar de una función especial del reciente estreno de Disney.

El jueves recién pasado fue el estreno en Chile de la nueva versión del aclamado filme de los 90, El Rey León. Es por eso que Skechers Kids preparó una función especial a la que invitó a parte del jet set criollo con sus niños para que disfrutaran de la película de Disney.

Una que no podía faltar en esta ocasión era María José López, quien llegó con sus pequeños y su íntima amiga Fernanda Arancibia (esposa de Carlos Villanueva), con quien vivirán la experiencia de irse a Arabia Saudita, ya que sus maridos jugarán en el Al-Ittihad.

En el cine, fiel a su estilo, la modelo solo se reía cuando varios le tiraban la talla respecto de su especial vinculación con la película infantil.

Sin embargo, más tarde la blonda rompió el silencio en su cuenta de Instagram donde publicó una foto junto a un cartel de la película.  "No me sigan invitandooo... Ya la ví. Quería decirlo... Jajajajaja. PD: para que si me van webear , webeen con ganas digo yo no? Saludos mi gente linda. PD2: a mis pequeños les encantó por si quieren llevar a sus hijos. Recomendada. Hakuna matata", escribió.

Declaración que hizo revivir el escándalo por el "Rey León". Historia que se destapó en 2007 donde estaban involucrados Coté López y Mauricio Pinilla.

https://www.instagram.com/p/B0KKYwEFcFg/?igshid=wdmjgaux751j

Coté López lideró la lista de invitados

El primero en llegar a la función fue Marcelo "Chino" Ríos quien, acompañado de sus cinco hijos y su esposa, disfrutaron de este panorama. Aunque al parecer al Chino no le gustó tanto la trama, ya que en la mitad de la función salió de la sala sin sus retoños y se fue para la casa.

Otros de los famosillos asistentes al evento fueron: Pancha Merino, Carla Ballero, Sabrina Sosa, Pedro Ruminot y Alison Mandel, Christopher Carpentier, Julio Jung (hijo), Pamela Leroy, Luz Valdivieso y Mark González .

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA