Cote López habló del mundo árabe en su debut como Youtuber

"ENVIVOCONCOTE", todo junto y en mayúsculas, es el nombre del canal de YouTube que creó María José López la tarde del miércoles, y que estrenó con un video de casi 17 minutos.
"Mi bebé me abrió un canal, soy oficialmente Youtuber, ahí subiré todos los 'en vivos' que haga", contó la Cote mediante su Instagram, donde mantiene un contacto fluido con sus seguidores.
Eso si, en su debut, la tecnología le dio una mala pasada, porque tras transmitir en vivo por largos minutos, al momento de dejarlo guardado, este fue eliminado, por lo que según sus propias palabras "grabé de nuevo mas o menos lo mismo que dije en vivo".
La modelo agregó que, "tenía dos cámaras y una murió en el camino por falta de batería, menos mal había puesto el cel porsiaca (sic)".
Lo que se viene
Los próximos videos que la esposa de Luis "Mago" Jiménez suba a la red, serán al igual que este primero, pauteados por sus propios seguidores.
Lo que sí, Cote deberá aprender rápido sobre cómo se maneja YouTube, ya que no sabía ni siquiera que se podían suscribir a su canal.
Mira los dos primeros videos de Coté como Youtuber:
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El desarrollador confirmó que fue despedido como parte de la nueva ronda de recortes de Microsoft. La salida se conoció pocos días después de que celebrara públicamente uno de los principales hitos previos al lanzamiento del juego.
El director de historia de Gears of War: E-Day fue despedido a dos semanas del lanzamiento
hace 37 min
hace 40 min
hace 54 min
15:01
El guitarrista de los Rolling Stones se presentará junto a su Ammo Band y con Imelda May como invitada especial el próximo 10 de noviembre. Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.
Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.


















