El furioso descargo de Coté López contra tarotista que vaticinó su separación

"La Mañana de Chilevisión" invitó a la tarotista colombiana Deseret Tavares para saber cómo se le venía el 2018 a los famosillos chilenos. Y ayer, en la parte final del programa, la brujita fue consultada por el futuro de la relación entre María José López y Luis "Mago" Jiménez, quienes viven actualmente en Qatar.

Al sacar las cartas, Tavares dijo que López se iría a vivir a otro país, específicamente a México, y además reveló que el matrimonio entre ambos está "estancado" y que pronto la relación llegaría a su fin.

"Se va a acabar por una infidelidad de él", contó la tarotista, agregando que ella aún estaría atada a un amor del pasado y afirmó que sería un futbolista.

Ante dicha "revelación", el panel le consultó si se trataba de Mauricio Pinilla y cómo se venía el futuro para el goleador de la "U" y su pareja. Deseret habló de que "el amor de ella es superior al de él" y que no han podido superar problemas del pasado, sin embargo, no veía una separación.

Fue cosa de tiempo para que el augurio llegara a oídos de Coté López y rugiera por su Instagram: "Dos dedos de frente para creerle a esa chanta que le dijeron qué decir. Cero posibilidad de irnos a México, jajajá. Estoy mejor que nunca con mi marido y los tarotistas nos separan hace 12 años. Buena jugada ahí con lo demás", puso en el texto que compartió como imagen en su publicación que suma más de 8 mil "Me Gusta".

En el comentario de la misma captura, la rubia siguió reventando a la cafetera: "Señora televidente no crea todo lo que ve en TV, no sea ilusa. Lo digo para que no me pregunten. Tengo 5 hijos bellos, 12 años de matrimonio y mi única obsesión es mi familia y mi maridito rico. Yo entiendo que la tarotista esa de la TV tiene que hacer dinero , pero hay temas más interesantes, por favor (...)".

"Son una pareja que se ama"

La Cuarta se comunicó con la guía espiritual de María José, Latife Soto, quien defendió con todo a su amiga: "No concuerda con el futuro que yo veo de ellos. Son una pareja que se ama, son felices y muy buenas personas. De hecho, se casarán por la iglesia. Su amor es profundo y siempre ha sido así".

- ¿Por qué habrá dicho lo que dijo tu colega?

-No lo sé, pero creo que uno cuando hace predicciones debe ser muy responsable. Ella ve todo negro y cuando es así, atraes malas energías. Ella se equivocó, porque ellos se aman, pero bueno, es su interpretación de las cartas.

- ¿Descartas lo que dijo?

Sí, yo fui quien dijo que tendrían una gran familia, seguirián juntos y eso se ha cumplido. A ellos les queda mucho tiempo en Qatar. María José trabajará para el canal de deportes. Además lo que veo es que Luis trabajará como DT allá, acuérdense no más.

COMPARTIR NOTA