La dura respuesta de Cote López a los que criticaron su rostro

Coté López es una de las usuarias más populares de Instagram. Por lo mismo,  siempre está preocupada de subir fotos para que sus seguidores sepan de su vida.

Sin embargo, una de las instantáneas que subió hace poco se llenó de críticas por parte de sus fanáticos. Los comentarios pesotes  le hicieron saber a la modelo que no lucía como de costumbre.

"Mentiraaaa que eres tú", "no fue bien aplicado el ácido hialurónico", "deja de operarte la cara mujer, cada día eres otra persona, ¡acéptate cómo eres!", fueron solo algunos de los más de 450 comentarios que tuvo la imagen.

https://www.instagram.com/p/BhrSgLuBFfz/?taken-by=cotelopezm

Tras los malos comentarios que recibió, Coté López decidió no quedarse callada y se defendió en otra publicación.

La defensa de Coté

"Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje (sin haberme maquillado la boca como en las otras)... ¿Saben? cansa leer ¡¿Qué te hiciste?! TOOODOS los días. La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo, la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen. Yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes, a los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer nunca se fue…  hizo granulomas por lo que nunca más me inyectaría ¡NADA!. Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco... así que mi gente para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo... tamos ? Jajaja", fueron las palabras de la rubia.

Cabe destacar, que la imagen de Coté se lleno rápidamente de me gustas alcanzando los más de 17 mil "likes" y más de mil comentarios que alababan la férrea defensa de la modelo.

https://www.instagram.com/p/BhrSgLuBFfz/?taken-by=cotelopezm

COMPARTIR NOTA