Coté López elogió a su exmarido Luis Jiménez: “No pude haber escogido un mejor papá para mis hijos”

Coté López elogió a su exmarido Luis Jiménez: “No puede haber escogido un mejor papá para mis hijos”
Coté López elogió a su exmarido Luis Jiménez: “No puede haber escogido un mejor papá para mis hijos”

Hace unas semanas anunciaron su divorcio, sin embargo, tienen una excelente relación.

Hace aproximadamente un mes, la empresaria Coté López conversó con Revista Sarah, donde habló sobre su ahora exmarido, el exfutbolista, Luis Jiménez.

Esta entrevista fue realizada semanas antes de la confirmación de la separación entre el exjugador y la influencer. Sin embargo, solo tuvo buenas palabras para el “Mago” Jiménez.

Coté López elogió a Luis Jiménez

Uno de los temas que tocó la dueña de Clo by Coté López, fue el rol de padre que ha realizado Luis en la vida de sus retoños que son tres niñas y un pequeño.

“No puede haber escogido un mejor papá para mis hijos. Si a las tres de la mañana se pegaron en un dedo, él es capaz de desarmar la casa, levantarse y salir a la clínica”, dijo.

“Está siempre presente en todo, juega todo el día con Jesús, las niñitas todo el día encima de él también. Es que son muy regalones, de verdad, son muy regalones los niños”, agregó.

También reveló detalles sobre el ámbito privado y contó cómo es Jiménez en su vida. “En la intimidad es otra persona a la que tú ves en la vida normal. En el trabajo lo ves y es serio, en el ámbito de la amistad es pura sonrisa. De hecho, todo lo el mundo lo conoce así como pura sonrisa”, concluyó.

Recordemos que la pareja se separó recientemente y en muy buenos términos, después de 18 años de matrimonio, donde ambos han dejado claro el cariño y el amor que sienten por el otro, omitiendo las polémicas que han surgido desde su ruptura, como la supuesta infidelidad de Jiménez.

Leer más en La Cuarta:

-Nació en 2018 y era hijo de una joven pareja: el triste final de Anthony, niño asesinado en Padre Hurtado

-De carabinero a traficante de drogas: la caída de Sebastián González, el proveedor del Tren de Aragua

COMPARTIR NOTA