"Amigo, la estay cagando": el estallido de Coté López tras ola de vandalismo
Modelo se mostró muy afectada por lo que sucede en las calles.

La modelo e influencer, Coté López, también ha ocupado sus redes sociales para compartir su opinión sobre el estallido social y las diferentes manifestaciones que han realizado en el país.
El miércoles expresó su opinión respecto a los hechos ocurridos en la iglesia San Francisco de Curicó."¡Esto no lo hacen los manifestantes! Obviamente lo hacen sacos de w… patrimonio nacional", escribió la esposa de Luis Jiménez.
Luego, compartió una historia donde se refirió a la violencia que afecta muchas veces a las movilizaciones. "Que triste ver a algunos con piedras en manifestaciones pacíficas. A mi nonna en Curicó le quebraron ya dos veces los vidrios de la casa. Me da mucha pena también que dejen a tantos pequeños negocios sin sustento", expresó.
"Qué impotencia que son sólo algunos los que están arruinando los motivos principales por los que estamos luchando: salud, AFP, pensión, CAE, Tag, entre otros. ¿Cómo nadie en sus casas o sus amigos les dices 'la estay cagando'? Rompiendo todo, quemando todo, ensuciando más el medio ambiente. Saqueando. Pucha, si eres uno de esos, estas leyendo y nadie te lo ha dicho. Amigo, la estay cagando!", agregó la modelo.

Coté López sobre Carabineros
Tras eso, la modelo criticó el actuar de Carabineros, aunque luego indicó que no todos eran igual y no los metía a todos en el mismo saco y que siente la difícil situación que tienen que atravesar algunos.

Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 0 min
hace 19 min
La agrupación liderada por Bono protagonizará el espectáculo de medio tiempo de un partido de la NFL durante la víspera del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Será su regreso a un escenario de fútbol americano después de 24 años.
U2 no viene a Chile, pero al menos sus fanáticos podrán ver un nuevo concierto de la banda por Netflix
hace 25 min
hace 38 min
Desde la Región del Biobío hasta la tierra del Chavo del 8 y Frida Kahlo. La artista sintetizó sus cinco años en México en un disco cargado de nostalgia y especialmente dedicado a los amantes del R&B y el hip hop.
Rena Brunette, la cantante chilena que encontró en México un segundo hogar: “Me gusta hacia dónde me ha llevado el camino”
hace 42 min
La plataforma modificó sus sistemas para reducir la presencia de música generada masivamente con IA y contenidos considerados spam. También anunció nuevas medidas para dar mayor visibilidad a los artistas humanos.
Spotify elimina más de 50 millones de canciones basura creadas con inteligencia artificial de sus recomendaciones
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















