"¿Qué clase de monstruo hace eso?": Cote López funa a vecino tras mortal atropello de su perrito

Milo fue arrollado por un vecino de la modelo y este le informó por mensaje de texto de lo ocurrido

La tarde de ayer domingo, Cote López sufrió a la perdida de su pequeño can, Milo, quien fue atropellado por un automóvil dentro del condominio donde reside junto a su familia.

Según la modelo, el autor del fatídico atropello fue un vecino, quien al chocar al perrito lo tomó y lo dejó en la puerta de los Jimenez-López, acompañado de un mensaje de texto donde explicaba lo ocurrido.

Por lo mismo, la esposa del "Mago" condenó el actuar del hombre por no dar la cara ante el hecho, y arrojar el cuerpo del can en la puerta sin ninguna explicación formal.

"...este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló " sin querer" y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¿ qué clase de persona hace eso! Más bien que clase de monstruo !? Lo quita por sus hijos ok! y los nuestros ?!! para mi hijos Milo era su hermano (...)  no puedo expresar lo que siento. Pero Dios desde arriba juzga y espero no verle nunca la cara a este HDP pq no tengo otra palabra para llamarlo...", explotó en su Instagram, donde mostró "pantallazos" del Whatsapp vecinal.

COMPARTIR NOTA