Coté López: "Esto demuestra que a cualquier edad te puedes ejercitar y sentirte linda"

María José López armó las fotografías de la nueva colección de su línea de ropa y hasta su mamá, María Elena Merino, de 57 años, estuvo entre las modelos. "Hay prendas para todas las tallas. Para mí, la belleza no se mide por tus medidas", indicó la influencer y psicóloga.

La línea de ropa de María José López se vendió igual que la cassata de piña en esta fecha, dejando a su público, de tooodas las tallas, con ganas de más. Y tal como dice la cueca, "no hay primera sin segunda", la Coté mostró en sus redes el backstage de las fotos de la campaña publicitaria de la nueva colección de "Be active".

"La tuvimos que hacer en mi casa para evitar los lugares con más gente, nos hicimos todos el PCR. Estuvo buena, terminaron maquillándose hasta mis hijas y todas nosotras con dolor muscular. Es que tuvimos que sacarnos fotos con pesas, teníamos que repetir y repetir. ¡Ahora nos duele todo! Jajajá", contó la también psicóloga.

Y agregó: "Hay prendas desde XS a XXL para llegar a todas y romper el paradigma de la belleza, ese que dice que sólo se logra en las delgadas. Al final todas son minas, en todas las tallas. Para mí, la belleza no se mide por tus medidas".

- En esa diversidad participó tu mami, María Elena Merino...

-Sí, ¡qué linda experiencia! Mi mamá es súper vergonzosa con las cámaras, pero para estar conmigo, apañó, y por eso lo hizo. Se veía preciosa, las fotos salieron súper lindas.

- ¡Se ve regia!

-Esa es una forma de decir que a cualquier edad una puede hacer ejercicios y sentirse linda, poniéndose lo que se le antoje, porque no existe un color por la edad.

- También terminaste de escribir tu segundo libro...

-Sí, se llama "Discúlpame, fue un error". La verdad, aproveché mucho la cuarentena. De hecho, he salido tres o cuatro veces de la casa, por el tema de Luis y el fútbol, que no puede contagiarse. Estaba demasiado inspirada, hubo días que escribí 12 horas seguidas sin pararme del asiento y sólo pedía que me trajeran cosas para comer, jajajá. La idea la tenía toda en mi cabeza, quería escribirlo luego.

- ¡Es que la gente pidió harto la continuación!

-Pensaba justo eso, qué lata cuando uno ve una serie y tiene que esperar un año, se te olvida todo. Por eso quería hacerlo rápido. Ahora toca revisarlo para que salga bien, aunque siempre que vas leyendo, le encuentras fallas, me pasó con la primera parte.

- ¿Y cuándo saldrá?

-¡Muy pronto! O sea, son dos semanas que se demoran en imprimirlo, más la inscripción del libro, después estaríamos listos. Estoy súper agradecida de la gente, creo que vi sólo un mal comentario y el resto maravilloso, nunca me lo esperé.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA