Espectáculos

Coté López: "Me quedaré con la trilogía, pero cualquier cosa puede pasar..."

A la Coté López Le restan 15 páginas para terminar su libro "Hasta que la muerte nos separe", que se une a "Tú tampoco eras para mí" y "Pérdoname, fue un error". Eso sí, descartó ser la Carrie Bradshaw chilena y avisó que la obra saldrá antes del "Día del Amor".

87239721_6189480620016-5762271.jpg

Si hay algo que enseñó la serie gringa "Sex & the City", es que los libros que tienen harto sazón y erotismo son golazos seguros, como los que hace cada wikén Luis Jiménez... o los que les convierten a la "U" y Colo Colo por andar con la mandíbula abierta. Las cosas como son, eh.

Tanto así, que Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker, se llegó a transformar en un ícono de moda, algo similar a nuestra Cote López, que está a punto de sacar su tercer libro. "Me quedan 15 páginas y pretendo escribirlas de aquí a mañana", contó a La Cuarta.

La rubia, que dio a conocer que estaba a punto de terminar su obra el 19 de este mes, en un pimponeo de preguntas de sus seguidores en Instagram, aseguró que "de este libro pueden esperar lo mismo de las otras dos entregas". O sea, se devorará las páginas, como en "Tú tampoco eras para mí" y "Pérdoname, fue un error".

- Oiga, pero no sea mano de guagua... ¿Para qué lado viene cargado el libro?

Bueno ya, les voy a contar. Se viene cargado a la intriga, erotismo y al drama. Los que leyeron mis otros dos libros sabrán de lo que estoy hablando.

- Es un carrusel de emociones, ¿o no?

Tiene mucho humor también, entonces sí, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos.

- ¿Y le puso nombre ya?

Se llama "Hasta que la muerte nos separe". Ahí lo dejo.

- ¿Con este libro cierras la trilogía?

Claro, con este libro completo la trilogía, y creo que lo voy a terminar ahí, pero todavía me quedan 15 páginas, entonces todo puede pasar...

- ¿Qué falta, ah?

Es que tengo pensado que el sábado y el domingo le voy a dar los últimos retoques y terminaré de editarlo, para que el lunes se vaya a la imprenta.

- Así de rápido...

Es que si no, no va a estar listo para venderlo antes del 14 de febrero. La gracia es salir más o menos el 8 con el libro.

- Ahí está la madre del cordero, ¿quieres que sea el regalo perfecto para el día de los enamorados?

¡Siiiii! Jajajá. Esa es mi idea.

- ¿Y habrá preventa o lanzamiento?

El 8 vamos a hacer un lanzamiento online en la página www.tutampocoerasparami.com, y desde ese momento tendremos la preventa.

- Oye Coté, ¿igual te sientes un poco como la Carrie Bradshaw, o no? Aunque sea un poquito...

¡Jajajá!, no, nada que ver. La verdad, yo me siento igual que siempre.

- ¿Qué te dio por ponerte a escribir?

Es que esto es algo que siempre había querido hacer. Tengo demasiada imaginación, entonces me pasa que me pongo a pensar en cualquier cosa y creo todo un mundo en mi cabeza.

Más sobre:Trilogía

Lo último

hace 8 min
Dua Lipa estrena álbum y película de su concierto en México: cantó “Oye mi amor” de Maná
El nuevo material en vivo y además su película ya están disponibles en todas las plataformas.
Espectáculos

Dua Lipa estrena álbum y película de su concierto en México: cantó “Oye mi amor” de Maná

hace 17 min
Lanzan arremetida contra juez que mandó preso a Joaquín Lavín Jr: piden quitarle el cargo por polémicos viajes
La UDI pidió a Kast tomar cartas contra el juez por cuestionados episodios anteriores.
Chile

Lanzan arremetida contra juez que mandó preso a Joaquín Lavín Jr: piden quitarle el cargo por polémicos viajes

14:07
Rodrigo Sepúlveda se emociona al despedir en vivo a querido periodista de Meganoticias Alerta: “Eres un gran ser humano”
“Acá se te va a extrañar mucho, pero obviamente las puertas de Alerta van a estar abiertas para ti”, sostuvo “Sepú”.
Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda se emociona al despedir en vivo a querido periodista de Meganoticias Alerta: “Eres un gran ser humano”

hace 49 min
El complicado vuelco del caso de los 2 pumas aparecidos en torno a Paine: hacen enfático llamado a la comunidad y los medios
Durante este par de días un par de felinos nativos han sido vistos en sectores vecinos, por lo que podrían estar conectados.
Chile

El complicado vuelco del caso de los 2 pumas aparecidos en torno a Paine: hacen enfático llamado a la comunidad y los medios

hace 52 min
“Nadie está obligado a obedecer una ley injusta”: Cardenal Chomali no esconde su alarma y arremete en defensa de inmigrantes
El Arzobispo aprovechó de enviar un “palito” a autoridades que llaman a “ordenar la casa” con medidas que él cuestiona.
Chile

“Nadie está obligado a obedecer una ley injusta”: Cardenal Chomali no esconde su alarma y arremete en defensa de inmigrantes

13:51
Vecinos al límite irrumpe y se impone en dura pelea con la competencia: así que quedó el rating del prime este jueves
Espacio de telerrealidad de Canal 13 se pegó una importante alza con su reciente capítulo.
Espectáculos

Vecinos al límite irrumpe y se impone en dura pelea con la competencia: así que quedó el rating del prime este jueves

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá