Coté López: "Me quedaré con la trilogía, pero cualquier cosa puede pasar..."

A la Coté López Le restan 15 páginas para terminar su libro "Hasta que la muerte nos separe", que se une a "Tú tampoco eras para mí" y "Pérdoname, fue un error". Eso sí, descartó ser la Carrie Bradshaw chilena y avisó que la obra saldrá antes del "Día del Amor".

Si hay algo que enseñó la serie gringa "Sex & the City", es que los libros que tienen harto sazón y erotismo son golazos seguros, como los que hace cada wikén Luis Jiménez... o los que les convierten a la "U" y Colo Colo por andar con la mandíbula abierta. Las cosas como son, eh.

Tanto así, que Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker, se llegó a transformar en un ícono de moda, algo similar a nuestra Cote López, que está a punto de sacar su tercer libro. "Me quedan 15 páginas y pretendo escribirlas de aquí a mañana", contó a La Cuarta.

La rubia, que dio a conocer que estaba a punto de terminar su obra el 19 de este mes, en un pimponeo de preguntas de sus seguidores en Instagram, aseguró que "de este libro pueden esperar lo mismo de las otras dos entregas". O sea, se devorará las páginas, como en "Tú tampoco eras para mí" y "Pérdoname, fue un error".

- Oiga, pero no sea mano de guagua... ¿Para qué lado viene cargado el libro?

Bueno ya, les voy a contar. Se viene cargado a la intriga, erotismo y al drama. Los que leyeron mis otros dos libros sabrán de lo que estoy hablando.

- Es un carrusel de emociones, ¿o no?

Tiene mucho humor también, entonces sí, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos.

- ¿Y le puso nombre ya?

Se llama "Hasta que la muerte nos separe". Ahí lo dejo.

- ¿Con este libro cierras la trilogía?

Claro, con este libro completo la trilogía, y creo que lo voy a terminar ahí, pero todavía me quedan 15 páginas, entonces todo puede pasar...

- ¿Qué falta, ah?

Es que tengo pensado que el sábado y el domingo le voy a dar los últimos retoques y terminaré de editarlo, para que el lunes se vaya a la imprenta.

- Así de rápido...

Es que si no, no va a estar listo para venderlo antes del 14 de febrero. La gracia es salir más o menos el 8 con el libro.

- Ahí está la madre del cordero, ¿quieres que sea el regalo perfecto para el día de los enamorados?

¡Siiiii! Jajajá. Esa es mi idea.

- ¿Y habrá preventa o lanzamiento?

El 8 vamos a hacer un lanzamiento online en la página www.tutampocoerasparami.com, y desde ese momento tendremos la preventa.

- Oye Coté, ¿igual te sientes un poco como la Carrie Bradshaw, o no? Aunque sea un poquito...

¡Jajajá!, no, nada que ver. La verdad, yo me siento igual que siempre.

- ¿Qué te dio por ponerte a escribir?

Es que esto es algo que siempre había querido hacer. Tengo demasiada imaginación, entonces me pasa que me pongo a pensar en cualquier cosa y creo todo un mundo en mi cabeza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA