La empresaria y el exfutbolista compartieron tiernos momentos tras el importante logro académico de las adolescentes.
Si bien, Coté López y Luis Jiménez no se encuentran en una relación, sí se han reunido para celebrar un importante logro en la vida de sus trillizas, Rafaela, Isidora y Rebecca.
A través de redes sociales, ambos fueron compartiendo algunos registros de la graduación de octavo básico de las adolescentes de 14 años.
“Hoy es la fiesta de graduación de octavo de mis enanas y miren por favor la siguiente historia, ¿cuándo pasó esto? (dato: yo mido 1.71)”, publicó Coté mostrando que Rafaela está más alta que ella.
También compartió registros de Isidora y Rebecca, todas alabadas por su belleza. Finalmente, subió una fotografía de las tres con la siguiente dedicatoria: “Lo más lindo que mis ojos han visto”.
“Hoy siento mayor orgullo y admiración”
Por su parte, Luis Jiménez no se quedó atrás y posteó tres instantáneas con sus hijas en vestidos de gala: “Cuando eran pequeñas, soñaban con casarse conmigo, yo les prometía que siempre estaría a su lado”.
“Ayer, al verlas graduarse, entiendo que aquel amor puro de la infancia sigue siendo el mismo, aunque hoy siento mayor orgullo y admiración”, agregó.
“Mis pequeñas han crecido, y este paso es solo el inicio de todo lo maravilloso que sé que alcanzarán. Siempre estaré aquí para ustedes, apoyándolas, siendo su eterno admirador. ¡Felicitaciones, mis amores!”, finalizó.