“Créanme que ese programa requiere...”: Fran García-Huidobro reaccionó al estreno de Got Talent y opinó del jurado

Fran García-Huidobro reaccionó al estreno de Got Talent tras su pasado en el estelar y opinó sobre el jurado.
Fran García-Huidobro reaccionó al estreno de Got Talent tras su pasado en el estelar y opinó sobre el jurado.

“La dama de hierro” se refirió al regreso a la pantalla del estelar de talentos que tiene a viejos conocidos suyos en el equipo.

“Y sí, estoy feliz de ver Got Talent Chile de nuevo en las pantallas”, expresó Fran García-Huidobro sobre el estreno del estelar de CHV el recién pasado domingo.

Vía Instagram, “La dama de hierro” se refirió a la franquicia de origen británica que antes de había realizado bajo el nombre de Talento chileno, y emitida por Mega y CHV en distintas etapas. “Creo que es un programa hermoso, que yo tuve la fortuna de hacer, tres temporadas”, declaró.

“Creo que el jurado es extraordinario, de primer nivel y bueno, les deseo, pero de corazón que les vaya la raja”, lanzó sobre la terna compuesta por Antonio Vodanovic, Leonor Varela, Diana Bolocco y Francisco Reyes, teniendo como presentador a Julián Elfelbein.

La ex-Primer plano destacó a sus distintas amistades que son parte de ese espacio: “Tengo muchos amigos ahí: Carlos, Julián, la Leo, la Diana, Antonio”, enumeró. “Al único que no conozco es a Pancho Reyes, y también a todo el equipo que está detrás de cámara, porque créanme que ese programa requiere de muchísimo trabajo”, declaró

“Así que vamos, compañeros, que les vaya increíble”, remató.

Fran fue jurado del programa entre el 2010 y 2012, recientemente su última aparición constante en la tele fue como panelista de Gran Hermano, espacio que ya alista su segunda temporada.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Incómodo cruce en vivo: la “broma” de JC Rodríguez que terminó por chorear a Monserrat Álvarez

- El deslenguado grito de vendedora que descolocó a todos en Tu Día: Priscilla Vargas “se fue” del estudio

COMPARTIR NOTA