¡Crecen los rumores de embarazo!: aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía serán papás

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Los programas españoles de farándula e internautas, están seguros que la pareja está esperando a su primer hijo juntos.

Gerard Piqué no se escapa del ojo crítico de la farándula. Luego de que la revista “Hola” publicara el paparazzeo del futbolista junto a su polola, Clara Chía, los rumores de un embarazo estallaron.

Las fotos fueron tomadas en un boda a la que asistió la pareja, sin embargo, como se trata de imágenes en la que los protagonistas no están posando, los cuerpos de ambos evidentemente se ven más relajados y naturales.

Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola
Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola

Esto ha hecho que los fans e internautas especulen sobre un posible embarazado, ya que aseguran que a la joven de 23 años se le ve abultado su abdomen.

Los programas de farándula españoles afirman que los rumores son fuertes, sin embargo, las periodistas de “Las Mamarazzis” de “El periódico”, Lorena Vázquez y Laura Fa, dicen que son completamente falsos.

¿La amante?

Sin embargo, lo que sí confirmarían los medios es que la pareja llevaría un año juntos, y que por esa razón la gente se refiere a Clara como “la amante”. Cabe recordar que Chía trabaja en una de las empresas del goleador.

Hasta el momento, Piqué no se ha referido a nada respecto a su vida privada: ni de su nueva relación, ni de su reciente separación dé Shakira hace solo dos meses, ni de la custodia de los hijos que tienen en común, Sasha y Milán.

Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola
Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola

COMPARTIR NOTA