“Cree que sabe cantar, que sabe bailar y por desgracia no lo sabe”: la categórica respuesta de Neilas Katinas a Yasmín Valdés

El jurado de Aquí se baila no dejó pasar los dichos de la actriz. “Para estar en unos escenarios nobles, tienes que ser un artista noble, la señorita Valdés no lo es”, señaló.

Continúa la polémica. Luego del furioso desahogo de Yasmín Valdés sobre su paso por El Retador y Aquí se baila, en donde apuntó sus dardos en contra de los “jurados incompetentes”, Neilas Katinas salió al paso y respondió categóricamente a la actriz.

Tras su paso por el programa de Mega, Valdés arremetió en contra Marcelo Polino, Fran García-Huidobro y Katinas, a quien aseguró tener bloqueado en Instagram porque la “reto” por interno.

“Creo que estar en esta situación de ‘CONCURSO’ donde debo ser evaluada por ‘PERSONAJES TELEVISIVOS’ que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista”, señaló Valdés.

La respuesta de Katinas

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. Durante el más reciente capítulo de Me Late, el jurado de Aquí se baila salió a responder los duros dichos de la actriz.

Neilas Katinas descartó las acusaciones de Valdés y criticó sin filtro a la ex participante del espacio de baile.

“Primero para estar en unos escenarios nobles, tienes que ser un artista noble, que la señorita Valdés no lo es. Ella se cree que sabe cantar, que sabe bailar y por desgracia no lo sabe”, respondió el bailarín.

En esa línea, Katinas señaló que “yo creo que lo único que quiere es fama, fama y más fama. Y cuando uno no consigue lo que quiere, empieza a atacar a otros”.

Con respecto a los dichos que el bailarín la “reto” por privado, el bailarín aclaró que no fue así. “Yo solo le pregunté por qué estaba diciendo mentiras, porque yo nunca dije que su cuerpo me daba asco”, señaló.

Katinas le bajó el perfil a las críticas de Valdés, indicando que las personas como la actriz buscan fama a través de escándalos porque la fama no es suficiente.

“No me importa mucho, pero me da mucha pena que exista la gente así, que está tirando mierda a otros y dice que somos incompetentes y ella es la mejor”, cerró el jurado.

COMPARTIR NOTA